miércoles, agosto 29, 2007

Para los que pierden las fotos en un parking


Juro no haber manipulado la foto.

Según salgo del ascensor del Carrefour, en el parking, ahí me encuentro las fotos colocaditas, con su botecito de cocacola a su lado.

Con el trabajo que nos cuesta ir a hacer las dichosas fotos de carnet y luego las perdemos en cualquier sitio. Es que no hay derecho. Deberían venir con un chip que si las perdemos, les salieran unas patitas, se pillaran el bus urbano y directas a casa. Eso sí, todo esto con el velo puesto, por lo de la vergüenza.

Maaaadre miiia. Me imagino a ese pobre chavalín diciéndole a la madre: “noooo mamaaa, no me metas ahiiii” FLASH. Y claro, así salen luego las fotos de fotomatón, que parece que realmente tengas un “matón” frente a ti.

Si lo hubieran llamado “cabina de la risa”, no habría ese rechazo a hacerse las fotos. Pero noooo, tenían que llamarlo “fotomatón”.

Ya está, era sólo eso. Ya que nadie me lee, pues no me enrollo, que el resto de la idea ya me la sé. Y que conste que podría hacer una disertación de 2 horas 34 minutos sobre los efectos nocivos del fotomatón y su rechazo social concomitante.

4 comentarios:

Ithilme dijo...

Uee! ya veo que has actualizado el blog!! Qué bien! Serás visitada habitualmente ;)

me gusta el nuevo aspecto del blog!!

besotes.

Ithilme dijo...

Y con la tontería no digo lo principal: curioso el momento de las fotos de carnet. Hay que ver la gente que mal está de la chola. Se olvida todo por los sitios. ajjaja

Rojis dijo...

joe... lo de las fotos y el bote de coca - cola... aisss
si es que lagente no tiene cuidao de na!
un besuco

Anónimo dijo...

a mi lo que más gracia me hace es aquel alma caritativa que se las encuentra y dedica tres minutos y medio a colocarlas, una vez hecho esto, coloca los brazos en jarras, le da el último trago a la lata y la deja al lado, por si los de CSI quieren investigar....digo yo
un saludo majeta!