viernes, agosto 24, 2007

Borrón y cuenta nueva


Retomo lo que no debería haber abandonado. ¿O quizás sí?

Para que mis palabras no se las lleve el viento o el olvido, aquí las amarro con doble nudo de cable USB. Las enchufo al Blog y las dejo aquí por los siglos de los siglos y hasta que las nuevas tecnologías las autodestruyan.

Está bien romper con el pasado, pero sin dejarlo atrás en vano.

Cada día al despertarnos tendría que ser como limpiar el parabrisas de un coche, ahuyentando las cagaditas del camino pero dejando el cristal en medio para tener conciencia de dónde venimos y dónde estamos.

Hoy no dejo texto humorístico. Quizás no lo haga nunca, ya que no soy humorista.

Hoy no me leerá ni el tato (esto me lo escribo a mi misma, porque si alguien lo lee, entonces ya me leerá “un tato”).

Hoy, como los de Alicante: p’adelante.

Hoy me duele la puñetera rodilla.

Hoy estoy sola en casa.

Mañana será otro día.

Mañana es sábado y toca ver al de la foto :D.

Mañana descanso en el curro.

Mañana empezaré a tomar el medicamento de la rodilla.

El domingo es día de ir a misa. A mis-asuntos.

El domingo curro.

El año que viene, nadie lo ha visto.

3 comentarios:

Sonia dijo...

He aquí un "tato" o una tato, o una tata o... lo que se te antoje :P
¡Me alegra ver que has retomado el blog!
Cuídate esa rodilla.

Un beso!

Kaa dijo...

Nada yo aqui devolviedo visita ^^...

En fin...mola como escribes este texto, mola que vuelvas con el blog

SALUDOS!! Seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

Al final he decidido dejar huella. Es que si callo, reviento :D

Me gustan mucho los colorines de tu blog. Y tus foticos. Estás hecha una artista. Y sí, humorístico es el toque que le das tanto al blog como al flog. Igual se te ha pegado de tanto ver a Andreu. Qué mejor que aprender del maestro! =D

Besotes y gracias por las pistas que me has dejado ;)