jueves, noviembre 13, 2008

De limpieza

Tengo tantísimas churrifotos acumuladas que no sé cual poner. Y cada día se me acumulan más. Así que hoy voy a soltar un chorraco de ellas, comentándolas por encima (evitando así el rollazo que os meto con mis paranoias en cada foto) y de paso haciendo limpieza en mi carpeta de "fotos pa poner".

Hoy vienen directamente de mi excursioncita a Barcelona.

Diálogo para quedar "de piedra":
- ¡Manoloooo, arranca los caballos que nos vamos derechitos a casa de mi madre!
- Ya ves hijo, tu madre manda más que las mujeres del futuro s. XXI.
- No me extraña papi, es que con ese peinado infundes poco respeto.

nano nano niano nano na ni no ní.
atención compañeros: una legión de palomas se agolpa en el puerto mientras su lider "el palomObama" profiere gritos de "¿sin estatuas de franco, donde nos cagamos?"
seguiremos informando de la revuelta en la segunda edición de Blogticiario tontuno.

Se ha formado mucho revuelo con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. No me voy a meter demasiado donde no sé nada, pero creo que deberíamos aprender de los pavos, que aunque nazcan (crezcan, se reproduzcan) y mueran en "su edad", ya han revolado y aprobado toda la materia. Y como prueba, este pavo real (que no era de coña) cruzando por un paso de peatones. Y como dato adjunto: yo cruzaba la calle junto a él, fuera del paso y haciendo una foto, que es como conducir y hablar por el móvil.

Piesaco. Eso es lo que dice Gasol al ver mi piesito: "Un pie saco".
No lo envidio. Si tuviera ese pie, conservando mi "normal tirando a escasa" estatura, podría dormir de pie, y seguramente empezarían a tener razón los que me llaman payasa.


Sin fotomontajes. Un mandón Colón, que rima con webón y con mari...¿nero? jeje, le indica amablemente el camino por el que se tiene que ir. Que no repruebo su actitud. Seguramente si todos los días estuviera un pajarraco (u otro ser vivo) defecándome la melena y el traje recién planchao, lo menos que haría sería mandarlo "a las américas".
La segunda opción que pensé de esta foto, es la simbiosis de ambos protas, uno ayudando a seguir un itinerario y el otro rascándole la oreja. Me quedaba una idea rara.

Gracies por recoger los huevos que va poniendo un perro verde con cabeza indescriptible.
Gracies por tener la paciencia de leerme.
No, si al final tiene razón mi churri, que el catalán ye como el asturianu, nun tien ciencia. Cada vez que veía esta palabra, mi subconsciente soltaba un "nun ye na, ho!".

un besín ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj, sigue asi que seguro que llegas al mismo numero de pie que Gasol, jajajajaja.

Biquiños¡¡¡