viernes, octubre 31, 2008

Esto es todo, amigos

Hasta aquí las vacaciones de este año.
Playa, monumentos, lugares con encanto, risas, más risas, y carretera, mucha carretera (calculo a groso modo unos 3.800 km).
He descubierto que la gente está mal distribuida.
En Torremolinos están los ingleses. En Granada los catalanes. En Barcelona los franceses. ¿Y qué pintamos un par de asturianos en todo esto?
Tenemos otros desubicados, como Albert Pla o Pedro Reyes, que viven en las nubes.

Y hablando de nubes, hace unos días pude “rozar el cielo” y ¡por fin! ir a Buenafuente.

Y bien, bien. Pasé un poco de vergüenza (¡odio las camaraaas!), pero pudo haber sido peor. Demos gracias a los invitados (anteriormente mencionados como habitantes de las nubes), a que el tiempo pasa muy rápido y a que estaba sentada justo donde yo quería, ¡los que no enfocan!. Jejeje

¡AH! Caramba, casi se me olvidaba. Y tengo el libro firmado :D

Gracias al caballero.







...
Tranquilos, no me he vuelto optimista, sólo acato órdenes del jefe. :P

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Vaya al final libro firmado di que si!! Menudas vacaciones eso es disfrutar de unos dias libres si señora :o)

Asi da gusto!!

Besitos

Rojis dijo...

Me he estado poniendo al dia con tu blog... y veo que sigues igual que siempre.... y que disfrutastes de tus vacances... me alegro!!
un besuco

Ithilme dijo...

Y en qué parte dle plató te pusieron exactamente?te gustó el plató me imagino, es chachi piruli, y segun donde te pongan lo ves todo genial :D

Podrias decir exactamnte por qué sitios de barcelona paseaste y qué cosas te gustaron más.Y tb las que menos...Critica constructiva :D

Bueno me alegro que hayas pasao unas buenas vacas...que es el fin de todo.

Besicos

Azuky dijo...

Bueno... ya te puedes morir tranquila, no? Como has ido a BFN... y no es que quiera que nos dejes; a mi me pasaría igual :P

Yo me podré morir a gusto en febrero... aunque aún quiero hacer bastantes cosas antes de que suceda... si hijamía, estoy de un optimista! :P

Mu chulo el libro firmado!

Un beso!

Bettiittu dijo...

Veo que te lo pasaste bien.
Solo faltó una cosa.....
no nos vimos las caras !!!

Espero que la próxima vez no vuelva a pasar.

Abrazos !!!