viernes, octubre 24, 2008

MOMENTO CHULEO

Sip. Porque ya toca.

A estas alturas de mis vacaciones, ya tengo los euríbores de un tamaño considerable como para permitirme estos chuleos.

De nuevo tengo que nombrar a Captura. Y es que últimamente voy mandando para allá mis churrifotos y al poco las veo plantadas junto a las de personas que admiro, junto a fotos realmente alucinantes, o desternillantes, o muy curiosas.
Y ya que tengo este vicio churrifotístico, me llena de orgullo y satisfacción este hecho.

Sé que hay quien no lo entiende, quien manda y manda pero no consigue ver su captura publicada. Pues mira, no lo entiendo. Juro con la mano sobre mi cámara que no he enviado ningún jamón a nadie, que no me van los peloteos y que no entiendo el criterio de selección.
Y del mismo modo, prometo que cuando hago una foto “así”, automáticamente pienso: esta, pa Captura.

Me lanzo a este osado comentario objetivándolo con los últimos datos.
Mando foto hace unos días, y al poco “aviso de publicación”. Foto:

En una tienda de Granada, tenían un toro disecado. Me escondí detrás de una columna y cámara en mano, no lo dudé.

Hoy recibo otro aviso, de la foto que envié la semana anterior. Para el lunes. No pongo la foto para que os quede el intríngulis de pasaros por la web. :PPP
Adelanto que es una foto que me da vergüenza pero que a mi me hizo gracia. Chimpún.

Ea, a ver si paro ya de hacerle propaganda a esta web, que ya está bien. :PP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Churrichica,

tengo que decir algo pero no recuerdo el qué. Seguiré investigando.

Sergi (el del foro, allá abajo a la izquierda)