lunes, octubre 13, 2008

DE CABEZA

Me tiré de cabeza a las vacaciones. Sigo de relax hasta final de mes. Recien llegada del viajecito, paso a relataros mis peripecias vacacionales (aunque no os imponten un carajo). ;P

En Santander, chachi. Los 4 fantásticos nos deleitaron con su gracia. Así que gracias a Andreu, a Berto, a Jordi, y a Corbacho. Plas plas plas por ustedes.
Seguimos ruta hacia el sur, con parada en Toledo. Una ciudad hecha a propósito para crear musculatura en las piernas. Cuestas, calles estrechas, empedradas... ¡y muchas iglesias! Allí entras ateo y sales creyendo hasta en Papá Noel. Vale, que sí, que papá noel existe, no te digo yo lo contrario, era por bromear.
Una muestra de la estrechez toledana (y no me refiero a las costumbres sexuales de las habitantes de tan magna capital):Seguimos hacia el sur, con llegada y parada en Torremolinos. Una población llena de guiris, tendentes a la senectud y ávidos de paellas y servesa.
Entre tanto hello, please y sorry, teníamos que plantar nuestra patria. Que quede patente que no nos achantamos ante cuatro gambas llenas de hamburguesa. Y ahí dejamos la bandera de muestra:
Visitamos Gibraltar. Solicité hablar con "el que manda aquí" y me llevaron hasta un mono. O_O
No tenía muchas ganas de escucharme, así que no conseguí que nos devolvieran ese peaso pedrusco.Unos días más tarde, rumbo al norte y parada obligada en Granada. Visitamos lo visitable. Muy bonito. Y afortunadamente el único agua que tuvimos fue el que decoraba la Alhambra.Y al día siguiente, pa Córdoba. Otro día de visitas. Aquí sí que nos cayó un chaparrón, que salvamos al meternos en una sinagoga. Oremossss...
Mucha columna y mucha "pobreza" hay en el mundo religioso. ¡La madre que los parió! Si vendemos tó aquello, salimos de la crisis cagando leches.
Parada en Andújar a dormir, y ¡pa casa!.
Resumen del viaje... que lo diga Andreu: COMO LA SEDA.En la foto bien parece que se haya desahogado tirando un pedo, porque al Follonero y a Corbacho hay algo que no les huele bien. Berto, como es de la familia, ya estará acostumbrado a las cosas del tito.

Aquí lo dejo. Espero no haya sido muy pesada.
Un besín a quien me comente. Y a quien no también. ;)

8 comentarios:

Azuky dijo...

Me alegro que lo pasaras bien!
Muy buenas las fotos!

Yo espero que sea febrero para ir a verlos... Ya queda menos xDD

Un besote!

Ithilme dijo...

Vaya vya, veo que lo estás pasando bomba eh!! :D

me alegro!!

Viste al Andrius y demás gente de cerca y hubo fotos?:P Patri me ha contao que te vio. jejeje

Lo de actualizar mi blog, está más que chungo.No hay ganas...Ni tampoco gran cosa que contar. Aunque he actualizado un poco el aspecto, pero tengo que cambiar la imagen de la cabecera por otra que sea hecha por mí, como es tradición (esa es pillada de por ahí, en plan provisional...).

Apalins, que vaya bien el resto de vacas!!!

Besicosss

Anónimo dijo...

berto es sin duda un crack

Adiene dijo...

Eres una crack.Tienes un sentido del humor cañero,me río mogollón con tus comentarios.
Gracias por hacernos reír.
Un besote grande.

Bettiittu dijo...

Joé !!!
Espero que fuerais en helicoptero porque....... de no ser así....... seguro que con el gasto que habeis hecho en combustible habeis colaborado con la bajada del crudo !!!

Menudo palizón !!!

(Casi igual que el del Barça al Atletiiiiii !!!)

Me alegroq que te lo pasaras bien, aunque, no sé por qué pero creo que todavía te queda lo mejor.....(ji,ji).

Un peacho abrazo !!!

Rebeca dijo...

Ole ole a mi lista de favoritos que vas!!
Pues si tia la verdad es que salgo rojisima en las fotos sera de la emocion jaja y lo de berto bueno... jaja es que tanto arrimarme el viernes... :-)
Pues yo te paso las dos fotos que tengo a ver si las subo.
Besitos y que guay que lo pasaras tan bien en las vacas

Anónimo dijo...

Hola, no sé ni cómo he llegado a tu blog pero la verdad es que me ha encantado.
Me gusta tu sentido del humor y tus fotos.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno dias, me gustaría ir a ver el espectáculo del Terrat Pack, pero no veo fechas para Sevilla, llevo un mes mirándolo cada semana y no hay forma de que bajéis por el Sur.

Espero tener pronto una noticia de que por primavera estéis por mi tierra, y comprobéis el maravilloso aroma de Sevilla en Primavera, con su Semana Santa y su Feria de Abril.

Un saludo de un Betico en apuros.

FERVI.