domingo, octubre 19, 2008

Andreu me preocupa

Sus últimas fotos en Captura son reveladoras.

No está entre nosotros
Todo empezó cuando era niño, hace un par de semanas.
Estaba alegremente jugando en los caballitos de su pueblo cuando un circo malvado ¡LO SECUESTRÓ!Para sacarlo de la feria sin levantar sospechas, lo cubrieron con una lona azul para que pareciera E.T., y le hicieron budú con una herradura oxidada para que no pudiera defenderse.

Un trapecista, que regentaba un bar y odiaba las H, le ofreció un culín de sidra a través de una raja de la carpa del circo. Andreu abrió su boca por temor a que el domador de moscas le azotase con su matamoscas made in china.

El jefe del circo se enteró de la hazaña y tras ver que habían secuestrado al mayor chouman de todos los tiempos, se le pusieron los huevos de corbata. Eso sí, aparentaba normalidad.

Andreu consiguió sobrevivir unos días gracias a la puertecita del amor que le instalaron en su celdacircense. Estaba hipnotizado.


Una noche que el circo paró a repostar en un club de carretera, nuestro intrépido humorista intentó escapar.

Pero dos pequeños payasos le retuvieron entre un montón de cajas vacías. Vacías porque el más pequeño de los dos se lo había bebido todo mientras el otro lo jaleaba al ritmo de ¡bebe bebe bebe bebe bebe!...

La payasa mayor, que estaba viendo toda la faena, quiso liberar a nuestro protagonista. Y cuando entró en su camerino, se llevó una ¡ZASCA! sorpresa.

¡¡¡¡ANDREU ha sido abducido por el síndome payasil v.2.0!!!!

1 comentario:

Azuky dijo...

Anda que... peazo historia te has currado, niña! :-)

Sí, toy medianamente bien! gracias por preguntar! ;-)

Besos!