Diálogo para quedar "de piedra":
- ¡Manoloooo, arranca los caballos que nos vamos derechitos a casa de mi madre!
- Ya ves hijo, tu madre manda más que las mujeres del futuro s. XXI.
- No me extraña papi, es que con ese peinado infundes poco respeto.
atención compañeros: una legión de palomas se agolpa en el puerto mientras su lider "el palomObama" profiere gritos de "¿sin estatuas de franco, donde nos cagamos?"
seguiremos informando de la revuelta en la segunda edición de Blogticiario tontuno.
No lo envidio. Si tuviera ese pie, conservando mi "normal tirando a escasa" estatura, podría dormir de pie, y seguramente empezarían a tener razón los que me llaman payasa.
Sin fotomontajes. Un mandón Colón, que rima con webón y con mari...¿nero? jeje, le indica amablemente el camino por el que se tiene que ir. Que no repruebo su actitud. Seguramente si todos los días estuviera un pajarraco (u otro ser vivo) defecándome la melena y el traje recién planchao, lo menos que haría sería mandarlo "a las américas".
La segunda opción que pensé de esta foto, es la simbiosis de ambos protas, uno ayudando a seguir un itinerario y el otro rascándole la oreja. Me quedaba una idea rara.
Gracies por recoger los huevos que va poniendo un perro verde con cabeza indescriptible.
Gracies por tener la paciencia de leerme.
No, si al final tiene razón mi churri, que el catalán ye como el asturianu, nun tien ciencia. Cada vez que veía esta palabra, mi subconsciente soltaba un "nun ye na, ho!".
un besín ;)
1 comentario:
Jajajajajajajajaj, sigue asi que seguro que llegas al mismo numero de pie que Gasol, jajajajaja.
Biquiños¡¡¡
Publicar un comentario