viernes, diciembre 12, 2008

Interrogatorio


-¿De donde viene?
-De otro sitio que no era aquí.
-¿Y para donde va?
-Para donde no sea aquí.
-¿Y qué quiere?
-Nada.

Y así fue como a Menganito Perez se le culpó de haber robado un huevo. Concretamente, un huevo del alcalde de Torrelodones. Es decir, que el alcalde de Torrelodones se ha quedado sin coj... sin tortilla.

Cuac cuac.
Liro la lairo.
Chimpún.

¿qué más da lo que diga? la cuestión es decir algo, pa que luego no digan que el mundo blog está muerto.
No estaba muerto, estaba de parranda.
Jiji, jaja, jou jou jou, feliz navidad.
eurooopaaaa efe eeeme
que gran turrón!!
la fensuí de la gromash, pug hom, pug fem, o de tualet "fiedequapesta"
clinclinclinclinclin tintoon tintoon tintoon tintoon... TLON ¡ahora agüela! TLON ¡la cegunda! TLON ¡crleo que me fazzta uña! TLON ¡el perdrro, Chispitas ce come mig uvaz!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Yani. Gracias, me alegro de que me sigas leyendo y sobre todo sacando tiempo para ello ;)

En segundo lugar tienes toda la razon del mundo. Probablemente si sólo salieran por la tele no me arrimaría a ellos. estoy con ellos por ser buenas personas no por salir en la tele, es más muchas veces preferiría que no lo hicieran, pero claro entonces como les vería todos los días??? XD

También es verdad que no les puedo llamar amigos literalmente pero en el fondo si lo son, algunos, no todos ;) jeje. Un besito guapa ;)