viernes, diciembre 05, 2008

¿Te vienes?

Alumbraré tu camino.
Cuando se te apague la luz, yo te guiaré.
...
A no ser... que se bajen los plomos y nos vayamos los dos a tomar por saco. :P

En todo capullo brilla una esperanza. Que por muy estúpido que sea el imbécil que tenemos delante, siempre pensamos que no puede ser tan terrible.
Si va vestido, es que ha comprado ropa. Alguien le ha dicho "buenos días/buenas tardes" en la caja. O aún mejor, alguien le ha comprado la ropa, lo que significa que alguien le quiere lo suficiente como para que no vaya por la vida haciendo el capullo en bolas.

¿Qué? ¿esperas algo de coherencia en esta entrada? Pues no. Hoy van frases al "turutuntún".

El Aquarius me gusta. Está rico. Como Bill Gates. ¿Entonces me gusta Bill Gates? O_O. Un tío que "cuenta" "puertas" me gusta. Si llega a contar portones, le pido matrimonio. A Bill Gates le pediría el patrimonio.

Tenemos dos pulmones. Uno a cada lado. Y no son simétricos.
Tenemos dos riñones. Uno a cada lado.
Tenemos dos corazones. Uno... No, espera. La única que tiene dos corazones es José Toledo, que ahora por lo visto presenta ... corazóoon corazóoon. Dos, dos corazones, uno para tratar a la audiencia con un cariño sublime como si fueran gilipollas, y otro para despellejar a los protagonistas de las "noticias" que dan. (a no ser que la noticia sea de Bisbal, la casa real, Ortega Cano o algún amiguito suyo).

Luego voy, y me tiro un pedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede ser verdad,pero no todas las sentencias tienen que ser definitivas.Recuerda que un sabio puede ser tambien un necio.Recuerda que si has dicho sí alguna vez a un solo placer,tambien lo haces al dolor.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que si que te leemos.Lo que ocurre es que somos hijos de la oscuridad.Vivimos en las tinieblas, soñamos con imagenes melancólicas, no nos conformamos con palabras vacías que nos inunden con seres deslumbrantes, solo buscamos la armonía en los síntomas extraños.en las cosas inertes o en la penumbra infinita de la soledad.No es un hecho raro, ni fuera de lo común,es en esencia,nuestra realidad.
Tu eres alguien para nosotros:sigue escribiendo