lunes, diciembre 29, 2008

ZAS, en toda la boCA

A tomar por saco otro año.
No me puedo quejar y sólo voy a agradecer, como un homenaje, a los personajes públicos a los que les pillamos cariño sin ser de la familia.

A Michael Jackson. Porque a pesar de los rumores, para mi sigue siendo el mejor artista de todos los tiempos. Y aunque esté pirao, no es mala persona.



A Andreu Buenafuente. Porque a pesar de los rumores, para mi sigue siendo de los mejores payasos. Y aunque esté pirao, no es mala persona.



A Berto Romero. Porque a pesar de los rumores (O_o), para mi es un payaso cojonudo y aunque esté pirao es cojonudo como persona.



A Raúl González. Porque a pesar de los rumores, para mi es un artista del balonpié en equipo. Y aunque ... que ... bueno, eso.


A... a los Friends. Y punto.


Siii amigos. Antes de acabar con el año, me he propuesto acabar con el youtube. muahahahahaha
¡lo voy a petarrr! ¡PETARRR!

6 comentarios:

Yanira Bf dijo...

Porque mujer??? Por la crisis??? Anda y que la den por saco jajaja. A vivir que son dos días y a pasarlo bien. Cada año siempre trae cosas muy buenas, aunque hayan algunas malas, pero ...y que?? Siempre se quedan dentro las buenas, así que...
Y con esta pandilla es la mejor manera 8 para mi desde luego si jeje) de empezar el año.

Feliz entrada y salida a ti también. A disfrutar de la nochevieja!!!!
Un abrazo y un besito muy gordo ;)

Yanira Bf dijo...

Hombre la risa con polviorones puede ser un problema jajajajla verdad es que si jaja.

Bueno seguro que lo de tu curro se arregla y lo de ir al programa estoy segura que si. Siempre hay algún diilla que se puede perdonar ;) Ya veras como si ;) Si no , que te contraten de enfermera de alli jajajaj que total, no haces nada y ves el programa en directo todos los dñías jaja

Anónimo dijo...

Coincido plenamente en todos: Jackson, Andreu, Berto, Raúl y Friends.

Feliz año!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, soy Jota Eme, y llegué aquí... supongo que a través del blog de El Follonero,... o casualmente, no sé!!!

Un saludo.

Bettiittu dijo...

Yo te cambio Raul por Xavi, por lo demás......
Feliz Año Nueeeeeevo !!!!!!!
Y un besaaaaazo !!!!
Loca !!!
(De buen rollo, claro)

e. dijo...

jajaja muy bueno.. He leido tu blog.. peroo solo me ha llamado la atencion este post. Porq? Pues yo que se.. Porque si.. xd
Coincido en todos menos en raul, friends, andreu, mickel, y berto... por lo demas, entodo. Un saludo!!