jueves, enero 01, 2009

META E INICIO

Foto finish
El 2008 ha llegado a la meta.
Resumen de carrera: me quedo con los buenos recuerdos.
-Partido del Sporting. Menudo palizón, pero la afición es cojonuda.
-Vacaciones. Todos los lugares me gustaron. Madrid, Santander, Toledo, Torremolinos (y costa malagueña), Córdoba, Granada, Barcelona.
Madrid: lugares interesantes, pero algo tiene de impersonal que no me termina de llegar.
Santander: visita obligada para ver a 4 cracks.
Toledo: arriba y abajo, agujetas al carajo.
Torremolinos: lleno de ingleses y abuelinos.
Córdoba: menudo chaparrón y bendita Sinagoga.
Granada: ciudad bonita y con la Alhambra quedé encantada.
Barcelona: corta visita, pero intensa. Tiene un algo que te hace sentir como en casa. Y claro, no puedo dejar de comentar que por fin pude ir.

Y nada. Que la vida sigue igual. Afortunadamente. Porque para otros va mucho peor.
Mal de muchos, consuelo de tontos.

¿Que no he dicho nada de estas navidades? Aisss, qué despiste.
Una imagen vale más que mil palabras.Foto de anoche(vieja).
Cava, lacasitos, café y ASUUCARRR!!

FELIZ VERANO ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz verano par ti también guapa¡¡¡¡

Biquiños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

procura dormir bien.
esto no es un problema menor,para ello se requiere estar desvelado el dia entero:diez veces tienes que superarte a ti misma durante el dia,diez verdades tienes que encontrar,diez veces tienes que reir,diez veces tienes que reconciliarte a ti contigo misma,pues la superación es amargura,y aunque se tengan todas estas virtudes,es necesario aun entender una cosa:mandar a dormir a tiempo a las virtudes mismas.
feliz año

Anónimo dijo...

jajaja pues sí, feliz verano! debería ser ya!!!

Pasaré por aquí muuy a menudo!

Azuky dijo...

Yo quiero que sea verano solo por el frío... lo demás que se quede como está.

Has viajado un montón, jodía! Yo también quiero! :-P

¡Un besote, loka!

¡Feliz Vida!

Bettiittu dijo...

Yo espero que este año...... nos veamos las caras !!!
(ji,ji)
Un abrasssso !!!
Y a cuidarse.

Bettiittu dijo...

Ah !!!!
y que me pongas alguna churrifoto más en BETTOCLUB y te explayes laaaaaaaargamente en "El Muro".
Saludosssssssss !!!