domingo, enero 11, 2009

cabezonería (II)


Porque aún no lo he recibido. (y en el fondo aún tengo esperanzas de que llegue).
El caso es que no voy a decaer en mi empeño de conseguirlo.

Han sido muchas las personas que me han preguntado por su procedencia o por lo que es. No puedo decirlo claramente, porque si lo digo... esto es como los deseos de un brindis, que pierden su eficacia.
Lo que sí he dado, han sido pistas. Recopilatorio:
1. es gratis. Sí sí, así mismo. Es gratis y no me lo quieren dar (o no pueden, vamos a pensar eso)
2. sólo una persona me lo puede dar. O dos a lo sumo.
3. está en relación con mi vicio churrifotístico.
4. no se trata de un "gran regalo", pero es algo que me haría más ilusión por el detalle que por el churrirregalo en sí.
5. sólo se me ocurre una utilidad para ese churrirregalo, pero sería útil todos los dias del año para una internetera como yo.

Hasta aquí la información que puedo dar.
Más abajo, hay una hoja de reclamaciones para el consumidor. Sólo hay que completar la queja/comentario y poner (opcionalmente) la identidad a la que se le abonará la solución a la queja.

PD: porfi plis, si el/los anónimo/s me pone/n su identidad, para mi sería de un gozo comparable a un helado de chocolate un duro día de verano. Gracias por su atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios...estoy más perdida que la corbata de tarzán...0_0.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

/0o/) vale,me llamo Jose.Soy uno
/=/ solo,no tengo blog ni nada
que se le parezca,sólo deambulo por ahí,así encontre tu blog,me gustó y por eso me mola hacer
comentarios sobre tus escritos, de los cuales pienso que son realmente sinceros.Hay en ellos,sin duda,VERDAD
Y no sé:a lo mejor odias los helados de chocolate en esos duros dias de verano,y resulta que desvelándote mi identidad,no hago más que hacerte sufrir...

Anónimo dijo...

jajajaj espero que consigas tu churrirregalo!!!! Si no ya investigaré para ver que puede ser con esas pistas. También es mala ostia nacer ese día. Así has salido, con un sentido del humor increíble ;)

En cuanto a lo demi coche es que esta ya demasiado viejillo para hacerle nada pero si hice lo del alcohol y na bien pero ... en fin. A ver hasta cuando dura. Cuando me deshaga de él me compraré un Hammer jajaj.ñ Besos wapa ;)
YAni ;)

Paute dijo...

Ah ah ah!!! Hacía rato que no me pasaba por acá y creo que ya sé a qué viene el Churriregalo. Yo creo que te lo merecés y bueno, haremos la campaña internacional a ver si esta gente captura la idea y se hacen eco de ella.
Un abrazo!