sábado, enero 17, 2009

cabezoneria (III), casi the end

¡Hagan juego!

Hace tiempo me emperré en el ya tratado churrirregalo. Insistencia y persistencia.
Hoy, tras el último intento, he recibido noticias positivas. Está en camino.
Vale, espero que encuentre bien ese camino.

¿Y sabéis que es lo más importante? Que si el churrirregalo no llega a su meta, tampoco me importa. El hecho de intentar dármelo ya es para mi un gran regalo.
Porque como siempre se dice: la felicidad está en el propio camino hacia la felicidad. Por eso hay que disfrutar de cada momento.

Esto es como si hubiera cantado 40 en bastos, pero la partida no estuviera decidida hasta la última jugada.

En el cuarto capítulo de esta saga de cabezonerías, espero poder mostraros the end refinitivo.
Mientras tanto, sean felices en cada segundo. Si sus churrideseos están aún por cumplir, vivan la ilusión como si ya se hubiera hecho realidad. ¿"Visualización creativa"?

un besín a todos, y en especial a un loco que ha iniciado una causa amarilla (tirando a verde fosofrita).

PD: ¡ay coño! que se me olvidaba lo más importante. A quien ha quedado en enviarme el churrirregalo: GRACIAS. Realmente no sabe lo que significan 3 frases para mi. (más que 2 y menos que 4 :P )

3 comentarios:

Bettiittu dijo...

Seguramente llames "loco" a alguien que se encuentra en un estado muy similar al tuyo... osea... "chipiguay de la vida".
No obstante si llegas a tener tu Churrirregalo (cosa que creo que así será) espero que contribuyas a que...
"Ninguna persona en el mundo se quede sin su Churrirregalo !!!"
Tú serás una gran administradora de ilusiones después de tal acontecimiento.
Y si no, al menos reiremos juntos un rato !!!

Arimike dijo...

Siempre estoy dispuesta para dar churrirregalos. O grandes regalos. Lo que haga falta, siempre que esté en mis posibilidades.
Y Betto... créeme, tú estás más loco. jajajajaja

Anónimo dijo...

Hay miles de personas que nunca tuvimos ni tendremos un churrirregalo aunque llevemos toda la vida esperándolo.Me llega esto que dices:¨la felicidad está en el propio camino hacia la felicidad¨.Yo siempre dije:¨lo mejor de un viaje es cuando estás haciendo las maletas¨.No sé.Seguramente hay que aprender a disfrutar de las cosas cuando se tienen,porque aunque sea una mierda ,siempre tenemos algo.De verdad deseo que se te cumplan tus deseos y recibas tu esperado churrirregalisimo...