lunes, enero 26, 2009

CHURRIRREGALO: un final feliz

Lo que empieza tiene que acabar tarde o temprano.
Hoy ponemos punto y final a la historia de mi churrirregalo. ¿Por qué? Pues porque ya lo he recibido. Porque ya le he dado su uso. Y porque me estaba poniendo más cansina que Bartolo con el violeo de camioneros en la M30.

Dije que lo explicaría en su dia y ese día ha llegado.
Comencemos por el principio.

Era un 10 de diciembre cuando me encontré esta imagen en Captura.
Algo pasó en mi interior que me enamoré de esos colores. El cielo, el mar, la playa, esa calma...
También como cada día, me pasé por el foro. Me apeteció comentar que quería esa imagen como fondo de pantalla. Me parecía buena idea.
Pero claro... esa imagen pequeñita, al ponerla de fondo, se emborronaba.
Necesitaba la foto original. Y así lo dije un poco más adelante.
Se me fue la perola. ¿Y si se la pido a Andreu? ¡Venga, va! A ver que pasa...

Varias insistencias, cabezonerías, propaganda por muchos blogs y un apoyo mediático por parte de mis colegas interneteros que nunca dejaré de agradecer (y nunca dejará de sorprenderme).
Lo pedí de rodillas. Lo pedí como regalo de reyes por ser "buena de verdad". Y por si a mi rey majo favorito le falla la memoria, no dudé en pedirlo again.
Ni carbón ni churrirregalo. Contraataqué días más tarde con el arma más letal: la lástima y el espíritu de generosidad.
Funcionó. "ME has convencido. [...] LA encontraré y la mandaré."
Agradecimientos varios. El detalle enorgullece.
Días más tarde... "Santanderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Bieeen.
Resultado: un portátil tuneado con una visión de Andreu con tropecientos megapixeles (que hasta le veo la celulitis a la señora que pasea por la izquierda, jejeje).También la coloqué en el PC, por ver como quedaba.Creo que sólo la dejaré en el portátil, porque el grande tiene otra usuaria habitual. El chiquitirriñín es miiiiio, sólo miiiiio.

DIOS! QUÉ DESCANSO!
y qué felicidad pacificadora.
¿No es precioso? :)

De nuevo, gracias a todo el que siguió este rollo del churrirregalo. ¿Veis como era una chorrada?

9 comentarios:

Neka dijo...

¡ENHORABUENA!

¡Cuanto me alegro que hayas conseguido tu fotito y sobre todo que te la haya dado el mismísimo Andreu!

¡DISFRUTALO, SUERTUDA!

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S.
Realmente eres tenáz.Admirable.
Con ese carisma,puedes conseguir prácticamente lo que quieras.

Azuky dijo...

El que la sigue... la consigue!

Enhorabuena!

Paute dijo...

Me alegro que tal campaña digna del Chiki Chiki en Eurovisión haya tenido final feliz.
Con la cantidad de publicaciones que tuviste en Captura te lo merecías! y, claro está por la paciencia y perseverancia.
¡¡¡¡Felicitaciones de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Joé. De churrirregalo, nada. Peazo de regalo xDD

Es que l'Andreu, es mucho Andreu.

Enhorabuena!! :D

Un besín!

✖Rebeca✖ dijo...

Ole muchas felicidades!!!
Al final la campaña del churriregalo a acabao el churriexito!!
Me alegro un beso ^^

Anónimo dijo...

Hola, soy Yani jaja
Antes que nada enhorabuena, me alegro que et llegara el churrirregalo ;)

La canción es de High school musical, en una escena que el prota esta un poco hasta las narices de wue decidan por el, sin saber a donde ir , bla bla bla. Y esas pintas son de cuando estaba haciendo de Sweeney Todd jajaj es que me aburro en mi casa como puedes ver jaja.
Bss

Bettiittu dijo...

Felicidades, stop.
Me congratula tu éxito, stop.
Es realmente admirable tu perseverancia, stop.
Y sobretodo tu gran poder de convicción, stop.
Ahora tú tienes las llaves, stop.
Es tu tesoooooro, stop.
No dejes que te deslumbre , stop.
Stop, stop.
Pdta: Vaya mierda de traductor de código morse tiene este software, stop.

Anónimo dijo...

estoy pillando algo de costumbre con esta página,pero voy a seguir porque me sigue envolviendo tu humor,sobretodo por el fondo neoromántico que tiene.Al final,me encanta todo aquello que me ponga la lágrima al borde del precipicio...tus historias son joviales,pero tienen un punto de rebeldía que emociona.Por lo menos,así lo veo yo...A lo mejor,estoy como una cabra...mejor así!