jueves, febrero 05, 2009

PINTANDO POCO

Y mal.Como un colgajo que ha pintado poco en esta vida.
Y pa lo poco que he hecho, vaya guarra que me he puesto. ¡¡mae mia!!

Hoy le dedico mi entrada a alguien que me hace pasar muy buenos ratos.
Un artista. Un humorista. Un cachondo de los medios. Un señor que se ha trabajado un hueco muy grande en su ámbito. Karlos Arquiñano.
Aibalaostia!! No veas lo que me rio con este tio a la hora de comer. Que mi plato de lentejas se convierte en "paella con codornices salteadas a la pimienta". Y la poca gracia que me hace salir corriendo a trabajar, se diluye entre las carcajadas por su último chiste (que serán facilones, pero tiene un gracejo el jodío... jajajaja).
Cada día está más pirao. Sus cánticos repentinos combinan a la perfección con un pimiento cortado en juliana. Y sus disfraces y juguetes carnavelescos son el perejil del programa.
Una manera amena de acercar a la cocina a quien no tenemos ni puñetera idea de ná.

Esta semana incluso me he fijado en un par de detalles.
Detalle uno: Anoche Andreu cantaba "Besame mucho" mientras cocinaban una guarrada con el turdtwister.
Berto le replicó que "¿qué carajo pintaba esa canción en ese momento?". Prefiero no unir la idea del moldeatordos con los besos.
Este medio día Arguiñano se soltaba con ese mismo single. Estaba haciendo una bechamel. "Beeechameeeel bechamel muuuchoo".
Dos locos. PUNTO.
Detalle dos: Hace unos días Andreu y Berto jugaban con unas narices de juguete. Una trompa y un piquito. Hoy Arguiñano nos deleitó con la misma nariz de trompa.
Tres locos. PUNTO.


¿Viva la locura?
¡VIVA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La autocompasión me gusta.Nos enseña el camino de lo romántico.Creo que muchos genios han sido autocompasivos y así llegaron a crear obras maestras.Tchaikovsky,mi favorito,engrandeció la música de esa manera.Musicalmente,llegó a caminos nunca recorridos y creo que fué por su inspiración autocompasiva.No creo que tú pintes poco,seguramente es una apreciación tuya,pero debes seguir pensándolo,es la forma de llegar a estadios superiores.Feliz dia.

Anónimo dijo...

una oveja inocente y perdida,que piensa y piensa.Hay mucha vida endógena y mucho humor!larga vida al humor¡