jueves, febrero 12, 2009

San Valentín en imágenes

Como si de un comic se tratase, vamos a repasar los momentos previos de toda aquella persona que se ve en la tesitura de tener que regalar algo el 14 de febrero.
Para ello contamos con la desinteresada (y desinformada) ayuda del tito Andreu.Pajaritos por aquí, pajaritos por allá.
(trrrrrrrrrrrr)
Recórcholis, la alarma de la agenda...
- A ver si le toca la ITV al Ferrari...- 12 de Febrero, jueves. Viernes 13, "ver peli de miedo". Sábado 14,... -¡¡San Valentín!! ¡Dios mio, esto es un infierno, nos atacan los charlies del Corte Inglés!-Me quedan 2 días. ¡DOS!- ¡Y no le he comprado nada!Con lo enamorao que yo estoy... Tendré que regalarle algo...
Mejor se lo pregunto a mi sobrino, que la juventud entiende de esto.
-Tito, aquí dice que a las mujeres les gustan las escapaditas románticas, las flores, los bombones y los coches grandes.
- No sé Berto... la tita no es tan superficial... Ya se me ocurrirá algo...

...
Y llegó el 14 F. - Cariño, ya sé que hubieras preferido una escapadita romántica a Venecia pero... fui a la agencia y estaba cerrado... Claro, que eran las 2 de la mañana... Al día siguiente volví... pero era domingo... En la floristería esas flores cortadas me dieron tanta pena que salí llorando sin comprar nada. Compré bombones, pero al pensar en ti, me dieron calores y se derritieron. Te compré un caro perfume, pero dejé el frasquito abierto por la noche para perfumarme con tu esencia... y se evaporó. En el concesionario ya no me venden más hummers porque mi psiquiatra les ha dado la orden de cerrarme la puerta.
Así que... con todo mi amor, he pensado que te regalaré lo mejor de mi: mi humor.
Dios mio, dame paciencia pero YA!

----------------
Esto es lo que se llama una entrada así al turuntuntún
Hice las capturas para buscar una foto para mi otro fotolog donde doy rienda suelta a mis críticas y al intentar elegir sólo una, me di cuenta de que me gustaban todas. O que todas me daban para una frase.

un besín a tod@s (y en especial a los anónimos que estoy viendo últimamente por aquí :PP)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para ser al turuntuntún está bastante meditada:es todo un fotocorto.Ah,gracias por el besín, y a seguir riendo.

Anónimo dijo...

Hoy estoy romántico.Ya sabrás como lo adoro.¿Te has fijado en la luna? Siempre junto a la Tierra,pero siempre sola,desértica y fría.Ni un sólo árbol ha germinado allí,ni un sólo insecto...¿Y si ella es feliz? Allí no hay muerte,ni hambre,ni rencor,ni avaricia.Me dirás:"claro allí no hay nada".Respuesta subjetiva:no hay nada ¿comparándolo con qué?.A lo mejor si un solo ser humano la pudiera habitar sería el satélite más feliz del universo,que ya es decir.Se elevaría tanto su ego que...mejor me vuelvo a la Tierra .Feliz San Valentín

Anónimo dijo...

voy a poner algo porque esto se para.
eh¡hay alguien por ahí?Yo soy el mismo anónimo descentrado y perdido de siempre pero me falta algo de humor sincero.Estoy monopolizando los comentarios y eso no me gusta.Terrible,creo que vuelvo a estar solo...solo...solo...es mi vida.Bueno...mañana prometo hacerte un churriverso (como tú dirías) de regalo de cumple.¿creías que no me acordaría?pues has fallado...