viernes, marzo 13, 2009

¡¡ DIGA 33 !!

¡¡CACA!!

No hombre no. Esto no puede estar bien.
Una vez más, falto a mis propósitos del año. ¿Pero es que alguien ha cumplido sus propósitos alguna vez?. Y no vale "el año que viene... seguiré apuntada al gimnasio". No no, coño!! lo guapo es decir "voy a ir al gimnasio"

Me propuse (entre otras cosas):
1. Dejar de hablar tanto en asturiano.
Lo siento, soy incapaz. Es que cada vez hablo más cerrado. Me salva que escribiendo soy más contenida en el vocabulario y mucho más ilustrada en la narrativa.

2. Pasar un poco del mundo buenafuentil. Lo que incluiría:
a) mandar menos fotos a Captura. ¿Pero qué voy a hacer si las churrifotos se aparecen ante mi?
b) dejar de hacer comentarios por blogs r/c ese mundo. Pero si quiero decir algo ¿por qué me lo voy a callar? Me contengo, eso sí. Sólo pongo "la chorrada" cuando el mono es muy grande.
c) no monopolizar mis comentarios en el blog con tanto Andreu y tanta hostia en vinagre. Para eso ya creé un fotolog, el cual intento que no caiga en mi olvido, aunque es difícil que algo se mantenga en pie sólo con la ilusión de quien escribe.
d) dejar de dar el coñazo. Esto, después de conseguir el churrirregalo, más o menos lo voy manteniendo. Y digo más o menos porque estos días tengo una tentación horrible de decir cuatro cosillas.
NO NO Y NO!!
Jooo... pero es que...
¡¡NI LO SUEÑES!!, por favor, ¡no nos pongas más en evidencia!
¿pero tú crees que...?
yo sólo creo que somos una completa gilipollas que nos hacemos ilusiones y lo único que resultamos es ser un payaso sin gracia, que ¡ya es triste la cosa!
¡jopetas! :((
(perdón, se me ha colado una conversación entre mis neuronas, que tengo una borde y una muy fisna)

¿Y pa qué estaba yo actualizando? O_o
¡¡Ah, sí!!
Que el lunes me publican otra en Captura. Pensé que era la 33. Estaba esperando tal número para hacer el comentario en un número redondo. (sí, es un número redondo, juntas las puntas y te dan 4 redondeles, ¿ves? un número redondo)
Me entró la duda y fui a contármelas (no fuera que adelantase acontecimientos).
¡Caramba, qué sorpresa tan agradable a la par que halagadora! (parte del churriguión pensada por mi neurona fisna). La captura nº33 fue esa de la caca.
Algunos pensarán "¡pues qué mierda!". Pues puede... pero si yo quisiera, podría estar ahora mismo fotografiando en exclusiva mundial el momento en el que a Ana Obregón le dan su 4º merecido Oscar (mientras Penélope Cruz pasa la aspiradora a la alfombra roja).

A continuación, un chiste que os dará frío (título de próxima captura):
- Era un país tan frío, que pasó un abogado con las manos en los bolsillos.
¿No te ha hecho gracia? Pues... luego se tiró un pedo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo remediar,la mano se me va y tengo que comentar.Tu entrada es surrealista,pero no hay pero.Sigues en tu linea: dices la verdad.¿que te propusiste hablar menos en asturiano?Pero si casi no hablas,lo único que dices es:¿ye broma oh?¿Mandar menos fotos a captura?Ni se te ocurra!Si las hay buenísimas,como la del canalón y su sombra(su media naranja).Debes relajarte y seguir en tu estilo,si quieres.Tu hablas de tus cosas y despotricas y los demás recibimos un soplo de frescura que nunca podremos pagarte.Vuelves a ser autocompasiva,creo que,con seguridad,es un rasgo de tu caracter.(Ahora parezco de los del tarot,joder)Bueno en fin,haz lo que te dé la real gana pero,por favor,no nos olvides...
"una piedra siempre es una piedra,pero tiene derecho a su lugar en el mundo"saludines.

Bettiittu dijo...

Nenita...
La vida es como una montaña rusa, subidas, bajadas, más subidas, más bajadas.... y al final "potas".
Eso puede parecer malo, pero en realidad es la "ostia" (con perdón de los presentes), ya que después de realizar tal evacuación te quedas como un Rey (o una reina).
Es por ello que lo mismo que notas la adrenalina cuando estas arriba... y te gusta... tienes que encontrarle el gustillo a la parte abajo. Al menos desde allí se ven las cosas con ventaja.
Eso sí, siempre y cuando en la parte de abajo no estés colocada al revés....ji,ji....
Reflexiona un rato.... que te irá bien para tus rodillitas !!!
Y recuerda... seguir así es sinónimo de sumar, nunca de restar.
Besotes !!!

Anónimo dijo...

Y todo sigue igual.¿Qué coño es esto? Nos pasamos,como poco,un 33% de nuestra vida durmiendo,otro 33% trabajando,y otro tocándonos los...y¿qué pasa con el 1% restante?
No lo pienses,te lo digo yo:"tocándoles los...a los demás".Pasamos por aquï,nos bautizan,nos comulgan,nos apareamos,envejecemos y morimos...y no protesta nadie...........Lo hacemos todo porque tenemos obligación,pero de quién y porqué.Y luego vamos y decimos que pasamos de la religión.Otro dia te contaré la historia del hombre que acudía al trabajo todos los días en bicicleta.Suerte y a vivir,que son dos días...y ya pasó uno.

Anónimo dijo...

Muy mal Ari jejej, no tienes que cambiar, que tus churri historias son las que molan. No dejes el mundo Buenafuente por dios, que me tomaran por loca a mi entonces...bueno pensandolo bien ya me tienen por loca jajaja.

Tu sigue como siempre tia!!!!

Me alegro que te gustara el programa de Berto, aunque la crítica no opine lo mismo ¬¬ Espero que remonte. Ya sabes que a mi si me gustó y mucho...pero yo no valgo para mantener un programa, aki los q mandan son las audiencias y las críticas. Aún así no creo que le vaya a ir mal, creo que faltan muchas sorpresas por descubrir en el programa y estoy deseando ver el de este domingo ;)

Gracias por pasarte por "mi casa" como siempre y...este sábado grabamos el number one de chamipoñes night jajaj a ver si os gusta ;)

Bsts

Anónimo dijo...

Zaratustra te desea que se te cumplan todos tus propósitos,pero te diré lo que pienso sobre los gimnasios:lugar alienante donde la gente va a una de dos cosas,a pasear su esqueleto para regocijo de su autoestima o para acostarse tranquilo después de haber hecho los deberes fitosanitarios,y así justificar su protesta el día(imposible)que se muera de un infarto.NO,yo soy un rebelde,y nueva vez me niego a seguir los dictados de nuestro alma mater que nos ordena con poder inquisitorial a hacer(paradoja)lo que a él le viene en gana.No soy nadie para aconsejar,pero sólo por esta vez,te diría que te olvides de los gimnasios(siempre que no tengas que hacer alguna rehabilitación especial)porque son verdaderas cárceles humanas donde malgastamos fuerzas para nada.Al que quiera sudar le recomiendo que se compre un huerto y siembre lechugas,al menos ,le ha de servir para algo.Dentro de 2000 años nos criticaran por estúpidos y dirán:"estos eran tan tontos que caminaban durante horas encima de un rodillo,y flípalo,sin moverse del sitio "Hoy estoy criticón,saludos.

Anónimo dijo...

Claro que puede saludar mujer jajaja

ZARATUSTRA dijo...

No vienen ideas?No hay tiempo?La cabeza está ocupada en otra cosa?...Creo que tu impronta proviene,como ya he dicho antes,de tu sentimiento autocompasivo,si este sentimiento ha sufrido cambios,esta facultad se desintegra por sí misma,con lo que te resultará más difícil entrar en trance de ocurrencias.De manera que no sé si felicitarte o compadecerte,porque la vida,siempre es así,lo que dá por un lado,lo quita por dos.No abandones nunca tu aptitud,porque es el motor de tu genialidad,lo demás son ilusiones ópticas ,que si bien hay que disfrutar mientras duren,no perduran por siempre.Sé muy feliz,pero pónle un poco de" amargo de angostura",que es lo que da vidilla a la vida.Saludos de tu fan nº1.

ZARATUSTRA dijo...

Se que lo que se enfría por un lado,siempre se calienta por otro.Sé que lo que pierde interés,siempre muda en algo nuevo y sorpresivo.Si el momento es feliz,no lo desperdicies y vívelo a tope.
Los que estamos del otro lado,siempre esperamos pero no exigimos,no tienes que pagar,porque nada debes.Solo...cuando se te ocurra algo,piensa en la terrible vida del escarabajo verdinegro y escupe la ocurrencia....no se pierde nada,ni a nada se aspira pero,cuanto reconforta...un abrazo de tu fan nº 1 aunque no escribas nada.