domingo, marzo 08, 2009

nada

Simplemente, dejando la mente en blanco.
No contenta con mandar a mi neurona de vacaciones, esta semana hice un ERE con las neuronas de los integrantes de una revista.

Y después pinté a una neurona tomando el sol. Porque es lo único que se puede hacer gratis en el paro.Esta nueva afición por el olor a pintura (¡¡ajá, no es que me guste pintar, ¡¡es que estoy colocada!!!!) me ha sobrevenido por una manualidad que culminó en esto: un colgante pacifista para mi disfraz de hippie (en la foto también la manualidad cutre de un porro de Marlboro, un Marlporro).
PD: Zaratustra (creo que era así), esto me pasa por hacerme pensar :P
PD2: Yanira... ¿eres tú la que tiene el matrimonio? ¡¡coño, eso se avisa!! Seguro que más de uno te lo pediría si lo supiese. (Berto tendrá de tó, incluido programa propio, pero... ¿a que no tiene un "matrimonio", JU JÁ, digo... ZASCA!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu neurona te ha engañado:la mandas de vaca y se queda,jugando jugando contigo al escondite.La pintas tomando el sol,pero ella se burla y dibuja travesuras,es un ser inquieto que disuelve tu rutina y la de los demás.Parece más bien un duende.Cuídala bien.
A mi no me gusta disfrazarme,aunque si el buen rollo que genera la fiesta.Bueno...de hippie igual sí.Saludos,que me voy a escuchar música que es mi opio...

Arimike dijo...

Bueno. Yo en realidad odio los disfraces, pero la idea la tuneé a mi rollo.
Quería disfrazarme de payaso para ir fea cutre y hacer eso, el payaso.
Al final rollo hippie-afro. Pero también hice un poco el payaso :PP

¿Y qué tipo de música escuchas?
No me digas que Bob Marley!! Que yo cada vez que lo escucho me dan ganas de fumarme un porro. ¡de broma! ¡que odio el tabaco, cuanto más las drogas! (véase también mi fotolog esta semana).

¿Que tengo la neurona jugando al escondite?
¿Y qué hará cuando gane? ¿qué gritará?
¡por mi y por todos mis compañeros!
(y entonces saldrán los pulmones (que son mellizos), el hígado, las amígdalas (gemelas que son novias de los mellizos y cuando unas se inflaman, los otros pillan también algo de virus...), el corazón saldrá llorando de emoción por haber sido salvado, el apéndice saldrá aunque no estuviera jugando (porque nadie invita a amigos inservibles), y la vesícula tropezará con su misma piedra al salir).

Se me va. Sí. Se me va la pinza.
un saludo!

Anónimo dijo...

Diossss lo del tipex lo hacía yo en mates... jajaj Los dibujitos con el tipex...que recuerdos y que...que mierda que luego las manos....

El limpiador de polvo lo puedes encontrar en tu tienda mas cercana pero si quieres uno gratis pidemelo y ya te lo llevo yo en borrikito :P

Gracias wapa espero tu objetiva opinion ;)
Yani ;)

Anónimo dijo...

Pues no,Bob Marley no es de mis favoritos.Pero la pregunta es larga de responder,porque depende de qué momento.Haré un intento.Si empezamos por lo más antiguo mi favorito es Tchaikovsky,aunque también Rossini,Rimsky-Korsakov,y muchos más,pero tengo que remarcar que ODIO a Mozart.También escucho algo de jazz y blues,pero mi generación musical preferida es ligeramente anterior a mí:Emerson,Lake..,Led Zeppelin,Pink Floyd,Deep Purple... y de la época que abarca desde los 80 hasta ahora son infinidad:The cure,Police,Muse,Red Hot chilli...,Bad Religion,Smashing Pumpkins y otros cientos.Pero si tengo que elegir la música de mi vida ésta seria SUPERTRAMP.Si no tienes muy escuchada esta música,busca por ahí algún tema de Crisis .... o Crime of the century.Como últimos hallazgos esta Serj Tankian (sky is over),Silverchair,Foo Fighters...De las que tienes tu en el reproductor mi favorita es Better Shape,escuela...,help,y esa de Los Berrones que es la primera vez que la escucho,pero mola.¡vaya rollo indecente que te acabo de meter!mil perdones,pero es que tocaste mi punto débil.Ah se me olvidaba:NO SOPORTO LAS PAULINAS RUBIO,TRIUNFITOS NI NA DE ESO.Me niego a escucharlo y a seguirles el juego.¡con la de grupos buenos que hay y no consiguen pasar del primer disco...la misma VIDILLA de siempre para los mismos!¡que asco!saludisimos

Anónimo dijo...

A mi me recuerda mucho a Berto la canción (si en final trágico lógicamente, no fotem jaja), pero la vverdad es que si, te quedas pensando en toda esa gente y la carne de pollo.

Por lo del audio tu tranki, tampoco es gran cosa jaja y no me había dado cuenta de lo de la entrada tuya, qué matrimonio?? I'm Lost :S Matrimonio con Berto??? Me he casado con Berto y no me he dao cuenta??? Porque dudo que no me haya dado cuenta de eso jajaja. En serio me he perdido jaja

Anónimo dijo...

aaaaaahhhh jajajaj joder que alzheimer tengo jjajajajaj en fin...pues eso, que yo si quiero casarme con Berto jjajaj pero bueno haba que esperar a que me lo pida

Anónimo dijo...

jajajaj gracias wapa, me alegro de que te guste. Fue un churrimnólogo en tu honor jajaj fue puteando ayer a una amiga por el facebook jajaj salió eso.

Lo del abrigo fue buenísimo jaja a mi el chiste que me salió fue más feminista, parecían las tetas de una orangutana jajaj

Anónimo dijo...

Gracias guapa, me alegro que te haya gustado, estaba cagada con tu opinion jajaj q la tuya es la que mas vale jajaja.

Lo del deportivo hay que hacerlo porque si no bea se quedaba sin nada, ella es la seria del grupo, no le gusta mucho hacer coñas, de hecho no sabe jaja (cosa inimaginable). Lo de ser del...rttranki no soy yo, ya metere yo caña a mi compañero jajaja ;) estamos compensados en el grupo jajaj