lunes, enero 25, 2010

Culo de mal asiento

En esto de internet soy un culo de mal asiento.
Tengo este blog, el otro, un twitter, un facebook, un flickr, un vimeo, un youtube, un formspring, un fotolog, y otro fotolog. Y no recuerdo si tengo algo más.

La marca Arimike se reproduce más que la persona ahora tecleante.
Hay una segunda persona dentro de mi que vive enredada. Será por eso que a veces me siento hecha un lio.
Como soy inútil en realidad, en la www intento hacer algo. ¿Y qué sale? Pues nada. Porque no se puede ser lo que no eres.

Si bien es cierto que internet es un universo paralelo de libertad e infinitas posibilidades para los tímidos, al final esa propia timidez es una barrera que también la encuentras en el lado virtual.
Por ejemplo, siempre digo que si subo mi careto a internet, seguro que lo detecta el antivirus y peta el sistema de seguridad del Pentágono.

Ummm. Conclusión:
La timidez es el firewall de la vida.
¿Alguien sabe dónde está el botón rojo que desactiva todo esto?

11 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Ay,eso de lo que hablas ha sido siempre mi calvario.La timidez atenaza al tímido,tanto como el hambre al hambriento.
He visto un anuncio por la tele que me ofende...Dice que los que se pasan mucho tiempo con los ordenadores e internet están muertos en la vida real,porque viven una virtual.Y yo me pregunto,¿tú eres virtual?¿a que no?.
Llego a comunicarme contigo,porque este medio es bueno para eso,no te compromete,ni te arriesga,ni te complica la vida,si tomas las debidas precauciones.
Algo he visto en tu blog que me ha gustado,y por eso lo hago.¿No hacía lo mismo todo el mundo antes para comunicarse?¡Claro que sí!Todo el mundo...excepto los tímidos.
Pero mira por donde,tú lo intentas denodadamente,de todas las formas y maneras posibles,lo cual es signo de un carácter luchador;en eso te admiro...
Un día saltarás como arrebatada,con una decisión que ni tú misma reconocerás,y mostrarás tu imagen real,o tus deseos reales,o tus ilusiones más profundas,porque,de ninguna manera ser tímido significa ser cobarde,ni feo,ni tonto,ni raro(bueno,ser un poco raro no es malo,sólo quiere decir que no te pareces a los demás,y la verdad,para lo que se ve,vale más que no te parezcas a nadie).
No pulses ningún boton rojo,que los carga todos "la cígua",si eres tímida,sigue siendolo,esa eres tú.No creo que sea bueno querer librarse de ella,entre otras cosas,consejo de tímido,porque no se puede.
Y además,que caramba,las chicas tímidas suelen tener un encanto especial.
zara

Arimike dijo...

¿Quieres saber algo más de mi? ¿algo de verdad?
Pues tú lo has descrito todo.
Soy tímida, cobarde, fea, tonta y rara. Sobretodo muy rara, bastante tonta, demasiado fea, exageradamente cobarde y titánicamente tímida. (véase que no es ni falsa modestia ni falta de autoestima, porque en tonta he puesto 'bastante'. Muy muy tonta no soy. ¿4x4?¿todoterreno?) O_O

ZARATUSTRA dijo...

Sólo te acepto la primera y la última.
Creo bien que seas tímida,porque te preocupan problemas que yo conozco de algo.
Y tambien que seas rara,porque suele ser una consecuencia de la timidez,como lo puede ser la arrogancia prepotente de la extroversión.
¿Cobarde? ¿y abres tu micro-clima al mundo en busca de amistad y atención?
¿Tonta?,y eres de las personas más inteligentes que conozco,y no exagero.
¿Fea?eso es algo que tiene un valor relativísimo,amén de puramente temporal;a veces es más agradable leer o escuchar que sólamente ver.
¿Acaso no le reconocerías a un ciego la capacidad de apreciar a otra persona,sólo porque no lo ve?
Yo no soy ciego,pero te aprecio y no te veo.
Ahora,si te refieres a que no tienes el "cuadrángulo obtuso del maxilar" como Angelina Jolie,entonces a lo mejor es verdad,pero créeme,cuando se sienta a defecar,da el mismísimo perfil que cualquier mortal,textura y aroma incluidos.
(Creo yo)
No te trates tan mal,tienes valores de sobra.
Cuando todos riamos y seamos felices,entonces,seremos guapos todos.
zara

Danilac dijo...

A mi me pareces fantástica. Y eso que es la primera vez que leo tu blog. Volveré.

maria dijo...

Hola, me pareces una chica muy inteligente, y eso es muy importante. donde esté una cabeza bien amueblada que se quite todo lo demás en mi opinión.

Eso sí, hoy en dia se valora mucho ser o no ser guapo, y en una mujer muchísimo mas. Quien se queda fuera de los cànones de belleza actuales lo tiene mucho más díficil que nunca para abrirse paso en la vida en todos los sentidos.

Es triste, pero hay que saber que esto es así.

un saludo y un abrazo y es un placer leer tus escritos tan alucinantes.

Betto dijo...

A ver... con permiso de los presentes comentaristas y los que miran pero pasan de comentar.
Conozco gente a la que no le gusta el chocolate (no el de fumar, que a mí tampoco, sino el de comer), y sin embargo a mi me chifla, aunque esto nos lleve a la típica reacción "pubertera" pertinente de la cual paso olímpicamente.
Con esto quiero decir varias cosas:
1- Pasa de de tantas chorradas y disfruta del presente, de lo que te rodea, ríe todo lo que puedas y principalmente ríete de tí misma.
2- La categoría que tienes como persona no te la quita ni "Perry Mason", por tanto, con eso ya tienes mucho más que algunos de los que andamos por aquí.
3- Tengo la suerte de conocerte personalmente y para mí no eres ni mucho menos una chica fea. Si quieres te presento a unas cuantas chicas que YO considero feas (según wikipedia), aunque para mí eso no tenga nada de especial en mi relación con ellas.
4- Después de todo este rollete creo que va siendo hora de que te pegues un bailoteo al estilo Robocop.
Resumiendo (que mira que es chungo)... que sobre gustos no hay nada escrito.
A tí te gustan los dibujos del "Jefe" y a mí pues ni fú ni fá, sin embargo, eso no quiere decir que no lo admire como profesional y también como persona.
¿Conoces la teoría de la relatividad?
Pues si quieres te la explico tal y como hice con la línea azul de la autopista....je,je...
Disfruta y besotes !!!

maria dijo...

retiro mi comentario. Por favor borralo.

Arimike dijo...

Betto: sí, me 'gustan'. ¿Pasa algo?

maría: ¿ein? Si me dices un motivo lógico para borrarlo, lo borro. Si es porque has escrito en el blog equivocado, lo siento pero lo dices y ya está. Si es porque has cambiado de opinión, lo siento pero lo dices y queda anulado (que no borrado) el comentario anterior. Y si hay otro motivo, me alegraría que lo dijeras.
Total, lo haces de forma "anónima", puesto que marías hay muchas por ahí, no hay link, no hay una referencia en el mensaje, ¿te conozco?

saludos

maria dijo...

No, no me conoces, yo sólo te leo el blog.
Te explico el motivo de mi reacción en un email que te he enviado a la dirección que aparece en la página.

Arimike dijo...

maría, respondida por el mail.
;-)

maria dijo...

Siento el malentendido. Saludos cordiales