sábado, enero 30, 2010

El chocolate

Eles ese producto comestible que gusta
A mi me gusta.
¿Ves? Ya no soy tan rara.

Comer chocolate no te hace más inteligente, ni más fuerte, ni más guapo.
Fumártelo puede hacer que te sientas más todo eso, cuando en realidad se te queda cara de tonto.

Chocolate.
Chocolate.
Ahora tengo hambre.

Choc o late. Mi corazón late choc choc.

Hasta aquí la entrada de color marrón oscuro. (Tan inútil como Obama, tan saciavicios como el chocolate y tan mala como una mierda).
Pd: pueden dejar sus peloteos a esta inteligente escritora en el área de comentarios. Graciaaas. :P

3 comentarios:

Betto dijo...

La leche !!!
(Que lleva el chocolate)
Ya veo que los lacasitos te revolucionan rapidamente !!!
Me alegra ver como sacas la fúria de tu interior chocolatero...
SÁCALO !!!
SÄCALO !!!
(Esto es a lo rollo Angel Llacer)
Me gusta tu lado "chulesco"...
¿Y qué?
Joéé... me falta un emoticono de esos que se ríen sarcásticamente.
Ma molao, ma molao...

ZARATUSTRA dijo...

Puede que todo lo que yo diga sea una tontería,puede que todo parezca un pelotilleo,puede que no seas tan inteligente como yo creo,y hasta puede ser que no seas guapa o fea...
Pero lo que es verdad es que revuelves el gallinero de una manera admirable(no se lea como pelotilleo).
Lo que es verdad es que tu corazón late como lo describes,y el nuestro no puede perder tu són .
Tus entradas nunca son inútiles,es más ,creo que dedicas más tiempo del que admites en elaborarlas,porque me he fijado en que siempre,detrás de tus escritos sobrevive como puede una amarga queja,un inconformismo rebelde,una reflexión anexa,un lamento enmudecido,una lágrima derramada,en fin,un algo que te obliga a soltar letras y frases concordantes con tu más profundo pensar,aunque ello signifique reconocer al enemigo,en su más intenso traginar.
Puedes ser rara,con y sin chocolate,y no tienes que avergonzarte de ello.Los mayores y mejores genios de la historia,no pasaron de ser los raros de su tiempo,sin ningún problema adicional,ni redención posible.
Si tienes hambre,cómete el afrodisíaco chocolate,y brinda por los demás,que buena falta nos hara.
zara

Paute dijo...

¡Amo el chocolate! Podría comer todos los días pero por cuestiones presupuestarias y corpóreas lo dejo para cada tanto.