miércoles, marzo 03, 2010

Si me salen las cuentas...

...podré contaros unas cuantas cosas más.Que me siento como si tuviera 375 años porque hace 1 semana que me tratan de usted.
Que me he vuelto a acordar mucho de Michael, que tenía 50 años, recordando un rumor que sacaron hace... buff... diciendo que pensaba suicidarse cuando cumpliera 40 años porque no quería ser viejo. Me apenaba la idea de verle viejo. Hoy me apena lo contrario.
Si 3 son multitud y 2 no discuten si uno no quiere, ¿qué pinta el 5 en todo esto?. Pues seguramente pone la rima, donde el tercero en discordia es el que discute de la pareja y el que siempre por el culo te la ...

Parece ser que los albañiles tenían serias dudas en la resta.
¿Comprobarlo en la calculadora del móvil?
¿Buscarlo por Google?
¿Rehacer los cuadernillos de Vacaciones Santillana?
Nooo... cualquier columna vale de pizarra.

Y yo que hubo un tiempo que quise ser profesora, les pongo un sobresaliente.
¡Vivan las matemáticas! (la única asignatura que no había que estudiar, jejeje)

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Es curioso,he visto cientos de veces ese tipo de letra desganada,y sin embargo esa caligrafía no ha podido ser enseñada en ninguna escuela...¿por qué la gente escribe así y se copian si no salía en ningún manual.Ese tres de cabeza pequeña y acomplejada,ese cinco al que se le cae la gorra,o ese siete que lleva tanta prisa que pierde el guión...Y luego escribir tanto para sacar esa simpleza de cuenta,yo creo que era un vago haciendo que trabajaba...¿por qué deduces que era albañi?¿y si hubiera utilizado una madera sería carpintero?No sé,no sé.
¿qué pensarán de nosotros los ultra-modernos cuando hagan excavaciones arqueológicas en el año 23987 y vean semejante conclusión...?¿Que coincidió la época de la creación de super-ordenadores con escobas y gente que no era capáz de restar 50 de 375?Dirán que no puede ser...¿será una operación ultra-compleja que no somos capaces de entender?Nunca se les va a ocurrir la verdad:que somos unos panolis.
zara

Arimike dijo...

Te lo diré: porque semos eggpañoles. La ley del mínimo esfuerzo.
¿Qué interesa el rabito del 7?¿no lo has entendido bien?
Pues lo mismo ese rabito es el signo de la cuenta, el menos inexistente.

Digo yo que sería el albañil que hizo el garaje.
Está desde el primer día en una columna interior de mi garaje cerrado.
No me he molestado en borrarlo porque me gustaría que quedase a la posteridad, para que nos estudien.
Eso sí, me propongo escribir debajo una ecuación de segundo grado, para que se note que el nivel puede ser variable.

Saludos de esta panoli (a otro panoli) :P

ZARATUSTRA dijo...

Eso,que no se crean que "semos unos anorantes",lo primero es el prestigio.Pero la ecuación de 2º grado la haces tú,que yo ya no me acuerdo de ná,como pone a uno la vejez(y lo poco aplicado que era).
Una vez,me contó mi abuela(1901-1989) que sólo había ido a la escuela 7 días,y en ese tiempo habia aprendido a leer.escribir,sumar y restar,y yo le dije:¡pués menos mal!si te lleven un mes,¡a ver como cebabes les vaques desde Oxford!
Bueno,el lado positivo es que el mingungui este nos hizo pasar un buen rato con su "generoso acto".
A correrrrrrr
salud
zara

Jose Gila dijo...

nos mola lo mismo, bonito blog.

puedes visitar el mío:
www.josegila.com

Hablamos!