viernes, febrero 26, 2010

¡Me piro!

Y ahí te quedas con tus tubérculos.Tú ber culos.
Que sería lo que le diría un niño a su hermano mayor si le descubre viendo porno.

Como por aquí hablo más que fotografío y quiero darle más empaque a la imagen, sólo se me ha ocurrido crear otro blog para las churrifotos. (¿OTRO?)
Esfectivamente. Otro.
http://churrifotista.blogspot.com

Intentaré llevarlo como:
Foto.
Título.
Miniexplicación.
Y digo "intentaré" porque me conozco, que empiezo y no hay quien me pare rellenando el espacio con letritas que forman palabras que forman frases que forman párrafos que forman... churritextos.

Mis fotos no son especialmente artísticas. Es... lo que veo por ahí. Una churrimirada inquieta. Un montaje salido de una churriidea. Una chorrada.
Una extensión de una servidora de ustedes.
¿Vienen?

6 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Bueno vampiro(a),ya veo que sigues nuevos rumbos con tu tripulación favorita...Los demás nos conformaremos con verlo desde la lejanía,lo malo es que cada vez vemos peor,y llegará el momento en que no podremos distinguir un hipopótamo de una hormiga,y que una voz monocromática no enriquecerá más el universo colorido de tu singular mundo.
zara

Arimike dijo...

Oye, que no pienso dejar esto.
¿Qué haría entonces? ¿ir al psicólogo?
Quita quita, que sale muy caro.
muakas!

ZARATUSTRA dijo...

Por un momento creí que abandonabas la nave de los inadaptados.Somos gente indefensa,inocuos,pero indefensos.No pasaría nada especial,sólo que te seguiríamos agradeciendo todas tus atenciones.Sí,eres valiente porque has asomado la cabeza al mundo,y dentro del mundo,has creado tu universo colorido y singular(nunca he dicho una verdad tan grande).Por eso me repito.
Tu no necesitas ir a ningún psicólogo,tienes una de las cabezas mejor amuebladas que he visto en mi vida.Y no deja de trabajar nunca.Eres dinámica por naturaleza,y tu dinamismo invita a vivir(como el Martini).
Dices que estás siempre cansada y a tu lado todos parecemos ánimas del purgatorio,inútiles y cansinas ánimas.
Mi comentario anterior viene al caso porque he tratado de hacer un comentario en tu nuevo blog y veo que no es posible hacerlo desde el anonimato.Respeto los criterios que imperen en esa decisión y en cualquiera.Pero me entristece que nos/me marginen sólo por no querer revelar mi identidad.
Yo no muestro quien soy,pero sí digo quien soy.Por mis expresiones me conocerás mejor que por mi rostro.
Animo y suerte...
un besu
zara

Arimike dijo...

Ah!
Espera, debe ser que te lo pone por defecto. Voy a intentar quitar eso de la restricción de comentarios.

Arimike dijo...

Ya ta!
(y respondido por el lado paralelo también)
No me largo no. Es sólo otra doblez, como cuando creé el de Andreu pa sus cosas. Así cuando quiera darle más empaque a la foto que al texto, actualizo por allá. :D

ZARATUSTRA dijo...

Gracias,ya veo que estás hecha una experta en estos temas,yo no tengo ni p.idea(hablo de la informática).
Me voy derrapando a poner uno^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
zara