viernes, febrero 19, 2010

A estrenar

Se vende piso. Céntrico. 5º sin ascensor. Luminoso. A estrenar. Totalmente amueblado y recién decorado.
Vendo por no poder soportar la pena que me dá ese ciervo a punto de ser disparado por el cazador.Y por otras razones:
-aumento de mi ceguera hipnótica r/c los rosetones de la pared.
-saberme de memoria la propaganda del super que se acumula en la mesita.

Buen precio. Negociable. 89 millones. De euros, claro, que el piso tiene solera.
Solera no de experiencia en años. Ya he dicho que es luminoso, vamos, solerado.

Siempre que voy a esa casa me dá por analizar el cuadro.
¿Es el ciervo tonto? ¿Pa qué se autoaisla en un islote? Con lo fácil que sería huir hacia el bosque...
¿Por qué está la naturaleza pintada al mínimo detalle y el cazador no tiene cara? ¿Qué costaba mojar el pincel en negro y pintarle dos ojicos? ¿Es que el pintor era de Greenpeace y pretendía que no cazase al ciervo, y que se cayera al rio con su trajecito "la cuenta pa ir de camuflaje por el bosque"?
El perro que está junto al ciervo ¿está acojonao o es que le ha dado un ictus?
¿Cómo puede ser que a pocos metros estén las montañas nevadísimas y ahí parezca pleno verano?
¿El ciervo tiene el rabo entre las piernas o es que se le ha abierto la raja del culo porque está cagao de miedo?
Es más ¿con qué pensaba cazar el cazador? No se le ve ninguna escopeta o similar. ¿Pretendía lanzarle una bota como el periodista aquel a Bush?

Más dudas:
¿Por qué un cojín es un verde gastado y el otro un verde cagado? ¿Cuál sería el más usado: el gastado o el ensuciado?

¿Podría saltar el ciervo hacia el otro cuadro para cruzar el puente y salvarse?

¿La lámpara tiene esos especie de mástiles porque son luces desmontables? Y si se desmontan, ¿para qué?. ¿Es que en la casa se accede a alguna galería secreta, rollo El Internado?.
Seguro que si giras los cuernos del ciervo y metes el dedo en la cara del cazador... se repliega el sofá (que es lo único que brilla) y se abre la compuerta hacia un laberinto muy oscuro. Como pulsar Ctrl+Alt+Supr, que se te queda todo muy oscuro y arreglarlo parece un laberinto.

La casa de mi abuela es terrorífica.
Así que veo lo del Cuarto Milenio y me parece más light que Pocoyó.

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

¡Si son como unos rosetones que llovían en mi habitación en los años 70!Flores de estilo hippy de colorines y to.
¡Me lo quedo!por el módico precio de 160.000 pesetas.¿Que ya no existe esa moneda?hummm...pues al cambio con el rublo,y no se hable más.
Me recuerda mi infancia
Pero el cuadro del ciervo,no lo quiero,que tengo yo uno mejor en tapiz,que es más hortera.
ay,si esos tiempos volvieran...donde éramos más pobres pero más felices....
zara

ZARATUSTRA dijo...

joe!Vi el video de Jackson en el 75 con Cher,y la verdad,hortera no los había más,pero...¡qué manera de bailar!Nunca veremos a nadie bailar así,parecía flotar sobre sus pies,que talento,y lo hacía parecer fácil...increíble.
M. Jackson siempre será M. Jackson.
zara

ZARATUSTRA dijo...

Hoy toca la otra variedad de felicitación: FELIZ CUMPLEDIAS,que no siempre vas a cumplir 10228 días,bisiestos incluídos.Una minimez comparado con mis nada despreciables 17226.
Creo que tiene explicación lógica lo de la demencia senil:no es tal,lo que pasa es que estamos mareados de tanto dar vueltas(con la Tierra)sobre nosotros mismos.10228 se aguantan bien,pero cuando lleves mis vueltas,verás como se te va la pinza.
un beso
zara