domingo, febrero 14, 2010

No es normal

Lo que no es normal es que suene el teléfono, por muy viejuno que sea,¡y que no lo oigas!.

Y luego estés durmiendo plácidamente la siesta, ¡y te despierte una granizada!

Me gustaría hacer un kitkat de ambas fotos.
A parte de las diferencias evidentes (dentro-fuera, claro-oscuro, viejo-moderno, ...), hay un dato que delimita la característica de cada semeya. Las líneas.

En la del teléfono, predominan las líneas curvas.
El cable del auricular es una espiral, el auricular, la carcasa, e incluso las teclas (que en 3D son como ergonómicas).

Y en la de la calle, todo parece llevar una línea recta.
Las pintadas de los aparcamientos, las bacas, algún coche, y fundamentalmente las marcas del vehículo que pisó el granizo por primera vez.

¿Qué quiero decir con todo esto?
Pues nada. Que me aburro, haciendo tiempo para cenar, antes de ver la gala de los Goya (que mucha mucha gracia, no me hace, pero como lo presenta Andreu, pues habrá que verlo ¿no?).

[Riiiiiiiiiiiiiing]
- ¿Diga?
- Buenos días señora. Le llamamos de TecnoPlus2010 para ofrecerle to-tal-men-te gra-tis la revolucionaria manera de dejar su ropa limpia-limpísima y con el mínimo esfuerzo.
- Oh, joven, le escucho, ¿en qué consiste su fórmula?.
- Mire, sólo tiene que NO utilizar su ropa. Así no se le ensucia.
- ¡Pues qué mierda!
- No, señora, ya se lo he dicho, limpia-limpísima.
- Que digo que eso no es una solución revolucionaria, eso es una tontería.
- ¿Y qué quiere? También le dije que era gra-tis. Por ese precio ¿no esperaría una nanolavadora extrapower?.
- Hombre, ¡pues qué menos!. Me ha pillado usted cagando (cortando el shoriso a la mitad) para molestarme con nada.
- Pues si usted quiere la ¡nanolavadora extrapower!, ¡PUEDE SER SUYA!, a un módico precio de 56 euros mensuales durante 986 meses. Ni se enterará que la está pagando ¡y su ropa fresca como recién comprada!.
- Disculpe, es que yo compro en el mercadillo y allí lo único fresco es mi vecino, que siempre se me cuela en el puesto de "bragas 3x1". Ya sabe usted, el soltero del segundo B, que los niños le tiran plumas de gallina en el felpudo porque dicen que es maricón.
- ¿Mª Antonia? ¿eres tú, peaso guarra?.
- ¡Yesicantonio! AAAAY!! Guaaarra tu madre, bonito.
- No, cariño, que mi madre lava con nanolavadora extrapower. Y que sepas que no me cuelo, es que a tí te pesa el culo.
[piip piip piip piip piip]

Porque hay llamadas que te pueden dejar helado. O_O

2 comentarios:

Arimike dijo...

Me tengo que retractar de mi comentario.
Me hizo gracia, y en algunos momentos mucha gracia, la gala.

No negaré que en un par de ocasiones hice un rápido zaping, porque se puso a agradecer una argentina y ... ojú ¡cómo charlan los argentinos! jajajaja
Na, es broma. Hubo quien se enrolló pero lo que fue la organización, todo rapidito, con ritmo y con buen humor.
Lo del principio, la 'duchita', el Pocoyó, la Sardá ¡y Almodovar!, ya lo contaré con pelos y señales (y mierdifotos).

PD: mierdifotos-dícese de las fotos tomadas A la tele, por la vagancia de luego buscar los videos por internet y hacer las capturas decentemente.

ZARATUSTRA dijo...

yo creo que estuvo bien toda la gala,a excepción de todo lo relacionado con P Y B(nada que ver con el producto interior bruto),aunque sí es verdad que son NADA,son un sub-PRODUCTO,viven de su ropa INTERIOR,y son BRUTOS-BRUTOS.Me refiero,como no,a Penélope y Javier.
Exceptuando eso,me pareció todo bien,y con un Andreu que daba gusto verlo morir,aunque fuera de broma.
Donde hay talento,sobran las tetas y los güevos.
zara