miércoles, abril 14, 2010

Churripalpito

Me gusta que los libros tengan páginas en blanco al final (o al principio). Si me canso de leer, siempre puedo tirar de lapicero.
Y así es como surgió Lub Dub Man. Se encuentra al final de Más vale pedir perdón que pedir permiso.Me gusta titular los churridibujos. Fecho y firmo (que nunca se sabe, jeje).

Y si me sigo aburriendo, narro algo respecto a la imagen. Después de la publicidad desvelaré tooodo el texto de este enigmático churridibujo.
Y después de esta breve pausa, vamos con la paranoia.

"Sus pies sonaban con los latidos de un corazón que no le cabía en el pecho. Su pelo se erizaba en busca de contacto humano, como un radar o una conexión wifi. Cuando lo encontraba, su único anhelo era abrazar para transmitir lo que su experiencia de caminante de la vida le llenaba de entrepierna a hombros. Saboreaba cada víctima, mordía cada ser incauto que se dejaba envenenar con su media sonrisa. Olfateaba en estéreo lo que su ajada vista no le permitía apreciar. Y todo, todo, lo hacía ser un individuo raruno, casi un borrón, un paréntesis al que a nadie le importa. Si un día se cayera, se clavaría en el suelo, de bruces. Y pobre del imbécil que le abrace, en dos compases de sístole y diástole, el latido y el FIN."

PD: las frases son independientes y aparecieron cada una como fijación de una característica del dibujo. La autora de este blog (y sus chorradas contenidas) no se hace responsable de los daños secundarios al visionado del mismo, tales como convulsiones reggetonianas, pérdida de pestañas del ojete, o aprendizaje de encriptados idiomas sólo entendibles por Belén Esteban y un lagarto en extinción de la selva Culunguelé.

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

Parece que tiene fuerza Luby.
Pero su fuerza reside en su corazón...es un gran corazón con patas,sí,feo;sí,deforme;sí,burlesco.Pero tiene un grandísimo corazón.Eso que hoy causa casi vergüenza,en lugar de valorarse con soltura y buena intención...
Y sus zapatitos dulcemente decorados con letritas,cual sopa de ganso con abecedario.Y su pelo encrespado,se diría que ha visto al mismísimo diablo.
De todas formas,me dá algo de pena,se ve indefenso,desarmado,derrotado.
No sé,puede ser tu ídolo despues de engullir tu enorme corazón...
¡que te lo devuelva,ya!
buen día y mejor noche
zara