viernes, julio 09, 2010

corre corre

Tarde de playa de flipar. Las 19:30 y la gente se levanta en masa. En unos minutos no quedaba mas que la arena.¿Que pasa? Pues que jugaba España. Bueno, la seleccion española de futbol. A mi nadie me ha dado unos pantaloncitos y unas medias (a ver, aclaremonos, o de verano o de invierno), y me mandaron correr 90 minutos detras de una pelotita.

Mucho incredulo. Demasiado optimista. ¿Y que paso al final? Pues que todo fue sobre ruedas.

Cabezazo y gol. La pelota fluyo hacia la porteria como en plena riada pasada.Y ya esta.
Me quedo con la frase final de mi abuela: "Venga fios, a preparar la cena, que mañana no trabayais, como ya lo ganasteis tou..." ¬_¬

Que bajona. Es su trabajo ¿no?. Ganar.
A mi nadie me aplaude y me incentiva con un porron de millones cuando hago una temporada de curas con la final ganada en curacion.
¿Y si es porque no me levanto la camiseta y me voy gritando "postillaaaaaa" hacia una esquina de la enfermeria?

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

Tienes razón.Yo soy el primero que me pasé todo el día pensando en el puto partido.
Ya que no creemos en nada,nos inventamos los dioses modernos,los alabamos,los adoramos,los bendecimos,y rematamos con un amén cuando nos agradan con sus carambolas imposibles...
El árbitro,es el cura,que nos dice qué cosa está bien y cual no.
Asistimos a su encuentro todos los domingos,y fiestas de guardar,y lo que es peor,llegamos a ignorar nuestra propia vida,por seguir sus anárquicos pases,sus escaramuzas frecuentes y...cuidado:si caes en pecado mortal,prepárate para el penalty.
Llevas siempre las de perder.
Esto sólo demuestra que somos un gran rebaño.relativamente fácil de manejar,que hacemos lo que no se quién quiere,para facilitar lo que no se quién quiere conseguir.
Por lo visto eso no es posible cambiarlo,a menos que hubiera 10000000000000000 de blogs como el tuyo,cosa harto difícil.De manera que si el domingo "ganamos" a Holanda,siiiii,como dice tu "gueli",el lunes a trabayar.
Una vida salvada en tu trabajo:¿no sería mas valiosa que toda esta pantomima?
Claro que sí.
Pero así somos,de momento.
Así que,si ha de ganar álguien,que gane el domingo España,y el lunes...a sudar.
zara