lunes, agosto 16, 2010

ultimos estudios

"5 de cada 4 gatos, llevan el demonio dentro"Asi lo afirman ultimos estudios de la universidad de Bridmerstong.
Sus ronroneos han sido descifrados descubriendo un nuevo lenguaje en el que se podian escuchar frases como "el catchow caducado lo va comer tu puta madre" o aun mas contundentes "cuando te duermas voy a arañar tu nuevo sofa, por joder". Incluso una gata muy perra gritaba constantemente "¡mira lo que hace la guarra de tu gata!", mientras lamia su ojete trasero describiendo constantemente el 666.

Esta informacion sale a la luz para prevenirnos del apocalipsis. Las ancianas solitarias rodeadas de estos demonios felinos, dominaran los parques, creando el caos circulatorio en los toboganes infantiles. Los niños se amontonaran encima de los charcos y solo algunos afortunados podran sobrevivir mutando sus orejas en branquias.

Han sido años de adoracion a estos animales. Ya en el antiguo Egipto estaban divinizados. Mucha gente los prefiere a los perros porque no hay que sacarlos a pasear.

Murray McFranagan y Smosh Lorstoy, los autores de la investigacion, han inventado un aparato que los ahuyenta en caso de ataque gatuno. El dispositivo consiste en un reproductor que activa un sonido "fsssh fsssh fshhh", dejando al demonio interno abobado y listo para asustarlo al grito de "¡¡El poder de Batman te obliiigaaa!!, ¡¡te lo ordeno, bajate del capo de mi cooocheee!!".

Que si, que es verdad. Te lo juro por el Gato con botas, el Gato Isidoro y el Gato de Shrek.

2 comentarios:

Angie (aprync777) dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja.

Y te falto: ...y te lo juro por la gata de mi vecina. ¬¬

Me he reido bastante. Muuuuy bueno Ari.

;)

ZARATUSTRA dijo...

Pues a mí me gustan esos animales.
Por lo que tienen de independientes,solitarios y amantes de la oscuridad.No admiten cadenas,no hacen ruido,no son agresivos pero saben defenderse,acechan su presa inmóviles,pacientes,y casi siempre tienen exito.Les gustan las sardinas y los ratones,los tejados y los pajares,no adoran a nadie,ni se van detrás de su amo,pero saben ser cariñosos.
En fín,creo que la mayoría de ellos son felices,y lo demuestran con un incesante y despreocupado ronroneo.
Si vivieras con un gato,habría dos seres libres:tú y él.
Esos estudios a los que aludes,son erróneos,el diablo no está en los gatos,está en nosotros.
Una mala persona puede estropearte la vida,un gato...tal vez un tenue arañazo.
Saludos felinos
zara