domingo, agosto 29, 2010

In memory of

Cada 29 de Agosto se cumple un ritual en mi vida desde hace unos cuantos años. Celebro un cumpleaños con más intensidad que si fuera el mio.
Michael Jackson nacía en un pueblecito estadounidense y pronto su arte se expandía por todo el globo terráqueo (¿y quién sabe si en la Luna o en Saturno hay protozoos haciendo el moonwalk?).

¿Y cual es la mejor forma de celebrar un cumpleaños? ¡Comiendo gominolas!Es una constante. Este día se ha convertido en el día de la gominola.
Nada de alcohol, brindis y comilonas... ¡chorradas!.
¿Que cuantos cumpliría? ¡Da igual! Michael era y siempre será un niño. Por eso mi birthday party particular se basa en lo que todo el niño desea (en lo que él deseaba): jugar a los videojuegos, comer gominolas y bailar.

Este año, gominolas de corazón, con su símbolo MJ.


Un besín enorme para el King of Pop.

Ah! Y hoy también, mi foto 55 en Captura. Un título adecuado para la dedicatoria de hoy.

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

Si,está bien recordar a los que se fueron.
Y más si eran como él.Especial en todo,y con una creatividad sin límite.
Pagó,sin embargo,caro el precio de su fama,y el mundo perverso lo engulló sin compasión...el mundo de los fuertes...y malos.
Va de perlas con la foto de Captura,
desapareció físicamente por una sola razón:SER DIFERENTE.
¿Es que en este lugar tristemente habitado,no se puede ser diferente?...
Pensando en este extremo,me voy "pa la cama",cabizbajo y sereno,pero avergonzado de mi propio mundo.Y no por el mundo,sino por quienes aquí estamos.
Afortunadamente,no por todos.
zara