miércoles, febrero 22, 2012

encontronazos

A veces te encuentras con señales en la vida que tienen mucho significado.

Empieza el año sin planes y salta la noticia que amplian el Terrat Pack unos días en BCN, concretamente el 23F. El destino me decía que volviera a pasar tal día allí y riendo. Esas señales se conviertieron en cartel luminoso cuando vi el concursaco. ¡Con lo que a mi me gusta poner bocadillos a las fotos!. Me lie, tanto tanto que hice 40, a cual más friki. Tranquilamente, sin esforzarme ni un ápice, mientras seguía la movida viendo que otra gente hacía unas curradas de órdago.
Total, que me ilusiono y todo (porque soñar es gratis, de momento). Pienso en como podría pedir unos días, donde quedarme, ver el Splenda, visitar cosas que me quedaron por ver...
Los contratiempos comienzan a dar señales también. No todo es tan fácil. Mis amigos me aseguran que voy a ganar. Pero son mis amigos ¡¿qué van a decir?!. No puedo hacer planes (una cosa es soñar y otra liarse la manta a la cabeza).
Esos problemillas pasan a mayores. Buff, mejor no ganar nada, ¡vaya lio! (empanada mental).
Todo son más señales, esta vez negativas al respecto:


¿Prohibición de paso? ¿Prohibición de libertad? Vamos, que no me dejan ir. El destino no quiere que me vaya. Por algo será.

¿Y lo jodidamente bueno? Que he resultado ser una de las agraciadas. Me las he ganao. El diálogo que sale no es precisamente el que más me mole de los que hice... pero ahí está.
¿Lo chungo? Que no puedo ir y tampoco tengo a quien dárselas!! Mis colegas habitantes de aquella zona no pueden ir. ¡Mecagüenla! Encima quedo de gilipollas, tanto insistir con el tema y verme en la delicada tesitura de tener que renunciar a ellas.

No podemos hacer nada. Esperar que el día (y la noche) pase rápido y olvidar este incidente. Eso sí, seguiré participando en chorraditas de este tipo, principalmente por diversión. #quemequitenlochurripensao

3 comentarios:

ZARATSUTRA dijo...

Que putada!¿y no puedes escaparte,desertar,mandarlo todo a la mierda,coger un tren,una bici,unos patines...una burra?
Y para colmo sales la primera en la lista de escogidos.
¿Crees que el mismísimo Buenafuente habrá visto el trabajo?
Si yo fuera él,no me resistiría a verlo.
La verdad es que los he visto todos(en faceboock),el que me gusta más es el que sale Berto con la polla en la cabeza, creo que se cortaron,porque es el mejor.
¿No te dan permiso en el trabajo?...que crueles!
¿Si te llevo en tractor?...na,no llegamos,nos lleva 3 días.
Pues no hay solución,tía,tendrás que soñar otra vez,humedecer otra vez tu almohada,alargar tus dedos hasta casi tocar el éxtasis,y quedarte con el amargo sabor de la impotencia...haber ganado y no ver tu premio.
Sería un detallazo que te hicieran una mención en el espectáculo,aunque sólo fuera eso.
No lo harán,estoy seguro.
No tienen tiempo para pequeñas cosas.
O sí?
Tendrás que quedarte,pero seguro que al final acabarás riendo.
zara

ZARATUSTRA dijo...

Joder,que dedos más torpes tengo:ZARATUSTRA

Arimike dijo...

Zaratsutra!
Pues me mola. Es como un kamasutra del zara. Posiciones tan imposibles como algunos de sus cuellos o culoscagaos.
Imposible irse y dejar el curro empantanao. Es lo chungo de ser una chica madura y responsable. Ni siquiera los pedí. ¿Para qué si ya sabía la respuesta?. Sería muy egoista por mi parte largarme así.
¿Que si vio el trabajo? Bueno, al menos uno sí porque lo retuiteó O_O. Que le haya gustado es otro tema, porque aparte de responsable, soy realista y sé que ese retuiteo era una publicidad encubierta.
Ir en burra o en tractor también lo pensé, no te creas. Igual llego antes que los aviones de Spanair. :P
Al final le cedí las entradas a un chaval que conozco de este mundillo de frikifans. Sé que lo disfrutará casi tanto como yo.
Tampoco pasa nada. En otra ocasión será. Como digo, lo paso bien haciendo esas tonterías, no es que me lo haya currado mucho.
¿Que me tengan en cuenta? Pues no. Porque van a lo que van. Y yo soy solo un grano de arroz en la paella de Villarriba y Villabajo.

Gracias por tu interés y por los piropos de la entrada anterior. jeje. ¿Que escribo bien? Bueno, al menos por aquí tengo buena caligrafía. Concretamente Times New Roman.
Un saludo!