sábado, mayo 26, 2012

pues vaya

Uno nunca está preparado para el único problema que no se puede resolver.

¿Cómo puede alguien dejar un espacio físico vacío si no lo llegó a ocupar realmente? Pues siendo la mejor.
Ahora nos falta un poquito de esa fuerza que tenía a raudales.
Artista, mujer, persona, amiga.
Nadie como ella para levantar el ánimo. Esos "bichitos" se la llevaron. Se notará su falta. Ya se está notando.
¿Quién me levantará el ánimo cuando piense que mis churri-ideas son una mierda? Pues nadie como Anita.
En sus palabras siempre había ese punto de cariño y sinceridad que no podías refutar. La razón de la bondad.
Puedo decir que en un bosque enorme, encontré una hermosa flor.


Ey, se nos adelanta en el camino pero que no tenga tanta jeta, que nos debe unos percebes "en condiciones". La chapita muy bonita pero la encuentro un poco dura. :P.
Vecina, echaré de menos tu sonrisa. Miro al cielo y me imagino que el sol es tu nariz roja de petitafamilia.
Me uno en el dolor a la familia y amigos, y también a sus mascotas!!
Recuerdo los últimos meses hablando del oxígeno... Me niego a terminar pensando en algo triste. Hablando de... va un chiste:
- Doctor, ¿cómo están mi mujer y mi hijo?
- Su mujer bien pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno.
- ¡Mierda, yo quería ponerle Antonio!

Bikiños ;-)

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Cuando llega el vacío,lo mejor es el silencio...
zara

ZARATUSTRA dijo...

Hablando de chistes ,viste ya el del burro que da la hora?
zara

Arimike dijo...

¿perdón?
Espera qué tengo que responder? "¿qué burro?"

ZARATUSTRA dijo...

No muyer!(digo guaja)Ye un video del youtube,tú pon el burro que da la hora y ya sale.Está en italiano pero entiendese bien.
zara