lunes, junio 25, 2012

número no favorito

El 3 es mi número favorito.
Han pasado ya 3 años y no me acostumbro a perderte cada segundo.
Me haces falta. Has sido mi apoyo durante tanto tiempo...
Lo bueno es que sigues estando ahí con esa huella imborrable en forma de arte. Es lo que hacen los artistas. Las huellas del corazón las dejan las buenas personas, y ten por seguro que la llaga en el mio sigue abierta. Quien quiera seguir con los ojos cerrados será su problema. Muchos supimos ver más allá de lo que se empeñaron en enseñarnos.

Entiendo las canciones póstumas como un grito pidiendo ayuda. Nadie le dio la mano, nadie le dijo que ya podía quitarse la máscara, nadie plantó cara a las noticias sensacionalistas para convencerle de que no era un montruo. Querías salir de todo eso y la vida te señaló el camino equivocado.
De nada sirve lamentarse ya.

El odio se diluye con el tiempo. La necesidad de poner el práctica lo que querrías nos hace pasar página y disfrutar con lo que tenemos. Y compartirlo para que otros también lo disfruten.
Al final sólo se trataba de eso. Pasarlo bien y que los demás también lo hicieran.


Michael, hemos ganado la batalla contra los prejuicios. ¡Y contra los juicios! (absurdos).
Los que de verdad te quisimos, te seguimos queriendo. Y al resto, ¡que les dén!.
La victoria, gran símbolo de optimismo, está de luto. Hoy las lentejuelas de los guantes brillan con el reflejo de una gran estrella en el cielo.
Como siempre nos decías: I love you.



Jeje. Ahora en serio. Tranqui colega. Tú duerme que tu legión despertará al mundo.

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

claro,ahora es cuando los de verdad se distancian de los aduladores circunstanciales,que aprovechan el calentón para sobresalir.
Está visto que M.J. será siempre recordado por su gran trabajo musical.
Seas o no su fan,es casi obligado apreciar su valor,y enarbolar su bandera ahora que ya parece que se calman los vientos a su favor.
De esta manera,crece su figura,y a la vez,demuestra quien es fiel y persistente,quien es legal.
Yo creo que tú eres legal,y sigues a quien quieres hasta la muerte.Y después de la muerte.
zara

Arimike dijo...

Soy superlegal. Digo lo que me gusta y lo que no. Y soy muy crítica con mis ídolos. Cuando algo no me gusta, lo digo. ¿Que parezco pelota porque siempre digo cosas buenas? Pues por algo son gente a la que admiro ¿no?.
Además me gusta hablar de la gente en positivo. Insultadores ya hay demasiados. Si alguien no me cae bien, lo ignoro y punto.
Hay artistas que me gustan por su faceta profesional y no me gusta la personal. Me centro en la primera y punto. Aunque es difícil porque si me caes mal... tienes que ser requetebueno o nada.
Y muertes físicas aparte... nadie que deja todo eso muere realmente. Y sí, hacía tiempo que estaba más zombie que los del thriller.