martes, agosto 18, 2009

Ya no hablamos

¿No?
Bla bla bla.

La moda del monólogo traspasa las fronteras del humor.
Los diálogos están caducos.
Y las palabras suenan mejor en lenguaje binario.

Firma en mi muro.
Comenta mis entradas absurdas.
Responde mis correos sin cartero de carne y hueso.
Llámame por sms.
Avísame con una perdida.
Pásame tus gustos por blutuz.

Alarga el cable o cierra el micrófono.
Tú sí que estás caduco.

Muchas gracias a todos mis comentaristas. Porque sin vosotros, esto sería un monólogo. Una entrada absurda tras otra. Palabras binarias sin chicha ni limoná.
Os cedo mi micrófono, para que vuestras palabras suenen más fuertes que las mias.

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

¿Escribes algo y al día siguiente te odias por haberlo escrito?Lo ves ridículo...
¿Nos pasa a todos o sólo a algunos?
Yo pienso que todo se puede comentar,hasta tu silencio,pero perderemos todos mucho,nos faltará una parte de nuestra conciencia crítica y todo se volverá menos interesante.
¿Estás down?Pues disfrútalo.Si,lees bien,disfrútalo.
De ese estado sacarás las ideas más geniales y creativas,a tu mente vendrán rios de color,miles de cristales con ópticas diferentes,bajo los cuales serás capaz de ver las cosas desde todos sus ángulos,formando así la verdadera y real forma de las cosas,o tal vez la falsa e irreal...¿Cual es la buena?
Yo no quiero tener la razón,sólo quiero despertar en los demás el deseo de discrepar,porque eso es vivir.Y creo que tú tambien lo haces así,y que lo haces bien.
Venga,ánimo,aunque ello suponga renunciar al genio.
No te merecemos,pero sí te apreciamos(me atrevo a hablar en nombre de los demás)si no,corregirme.
No quiero tampoco que mis palabras sean más fuertes que las tuyas,quiero que,como en una ópera,suenen todas combinadas para conformar la melodía,bajos,barítonos y sopranos,porque de todo ese sonido se nutre una composición.
¡si no!¡que aburrido sería!
No quiero tu micro,quiero el sonido de tu voz...
zara

Paute dijo...

No me parece que todo necesite un comentario. Yo por mi parte entro muchas veces y muchas de ellas no comento nada, no por gusto o algo en particular simplemente que soy lectora. Voy dando clic y saltando de un mundo a otro, leyendo, viendo que pasa en otros lugares a la vez tan distantes y tan cercanos.
Sabé que no es falta de ganas o palabras sino a una convulsión de dar clic y pasar al mundo siguiente.
Te sigo leyendo. Abrazo cibernético y trasatlántico.

Nikkita28 dijo...

Sí, yo tb leo mucho, aunque escribo poco... y babeo mucho, jeje... y más desde que descubrí al de los ojos azules de "Pagagnini", mmm...
Saludos locuela.