lunes, agosto 03, 2009

Los "boys" de la novia

-Berto: pero... ¿tú has visto estas jamonas de despedida?.
-Andreu: ya te puedes apurar, dentro de poco, una menos pa ligar.

Y es que este finde estuvimos unas cuantas mozas de buen ver (sobretodo por lo fosforito de las camisetas y la superpamela de la novia) de despedida por Cangas.
Hubo de todo. Y ahora más que nada hay sueño.

Cenando me advierte una apañera de la presencia de Buenafuente (en la tele, que si fuera lo otro ahora estaría conectada a sueros en estado comatoso). Y a mi no se me ocurre otra cosa que tirarle un beso a la tele. ¡Coño, si estoy cenando con agua!. Será el ambiente... que me contagia la borrachera por el aire, rollo gripeB (b, de borrachera).
No estoy viendo los resúmenes. Aquí todos pillamos descanso, hasta los seguidores. Pasé del tema.
Al final de la cena, seguían los payasos en la tele. ¿Cómo están ustedeeeees?. Con ganas de fiesta, de bailar, de hacer churrifotos... ¡¡churrifoto!!.
El diálogo se me ocurrió después. No sé lo que dirían porque la tele estaba sin voz, pero seguro seguro, que si nos pudieran ver desde dentro hacia la sidrería, dirían eso (y más que me guardo porque esto es un blog casto).

¿Alguien sabe si Andreu se puede contratar para que te haga de boys en una despedida?
Eeeehmmmm
Lo he pensado mejor. Él, que presente al cachas, y que narre el despojamiento de trapos. No sea que violemos.... las leyes :P. Por lo del intrusismo profesional, jejeje. ¡Malpensado!

Y ya que nombramos al señorito huevosfuertes, recuerdo mi blog del Andrius. Un poco retrasado, pero que prometo esta semana rellenaré con dominicales atrasados, churrifotos comentadas y paranoias varias. En mente están, sólo hay que buscar tiempo.
Blog de Andreu

PD: sinceramente, lo de los boys me parece una falta de respeto, un pedrazo a la dignidad humana y un poco gochada también. Tanto boys como girls. Es que no le veo la gracia. Y eso otra... que luego llegas a casa y comparas... jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver, como ers eso de que ignoraste los resúmenes??? Vale que estuvieras en una despedida de soltera pero prefieres a los boys que al Andrius y a Bertito??? Ya podrían estar buenos porque si no no tienes perdon jajajaj. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Soy Yani, por cierto jaja. Claro que al hablar de Andreu y Berto...no va a ser otra jajaj

ZARATUSTRA dijo...

¿Pero quien ha dicho que no se puede ligar a una casada?Pero si están locas por despegarse al amorcillao de su pareja,que es siempre lo mismo,que no hay bien que no "fartuque",que todo cansa,que todo ralla,que todo lo conocido pierde valor,y que lo robao sabe mejor.
Propongo hacer "despedidas de casadas",que al paso que vamos es más común y,porqué negarlo,a los distrayentes les dá un gusto esa liberación que no veas.
Despedirse de la soltería viene a ser como perder el más preciado bien que adquirimos cuando nacemos:NUESTRA LIBERTAD.
De manera que celebrar eso es un acto al menos de ingenuidad.
Tal vez sean felices los ingenuos,pero alimentan su felicidad en la mentira.
Ahora bien,todo sea por la fiesta,yo levanto mi copa de no invitado y brindo por la felicidad de la pareja,que no soy yo un aguafiestas,caramba.
Para hablar de los boys o girls necesitaría 60 blogs con toda su memoria intacta,necesario para albergar la intensa narración vomitiva que me genera.En cuanto a la comparación:no entiendo para qué quiere nadie en casa semejantes pendones.¡Que no aprendemos!¡Que tu miserable y pequeño trozo de pan,es el que te quita a tí el hambre!
zara