martes, octubre 20, 2009

Experiencia friki (y gratis)

Hola, amigos del blog de la tontería.
Hoy me gustaría hablaros de mi. (uy, qué original). No no, pues cambio de tema. Escribiré sobre una experiencia friki que me ocurrió en primera persona (singular).

Que siempre he sido rara no es novedad. No descubrimos América en un platu fabes.
Pero lo que me pasó hace unos años...

Era joven, podría decir que una niña. Sí, aún no podía votar y tiraba horas jugando con los playmobil. Pero por aquel entonces mi abuelo ya había fallecido y dormía en la habitación de mi abuela.
La casualidad/desgracia quiso que mi abuela se acatarrase y me trasladara a dormir a mi antiguo cuarto. Uno más pequeño, donde estudiaba, jugaba y prácticamente hacía vida.
Una noche, despierto y me encuentro la habitación iluminada de un verde muy muy fuerte, casi fosforito. Me asusté el primer segundo. Los siguientes intenté darle una explicación al fenómeno.
La luz provenía de la ventana, con la persiana no cerrada del todo.
Parpadeé y la luz seguía. Froté los ojos esperando que estuviera aún dormida. Me metí un minuto bajo la manta. Nada funcionaba, y la luz continuó sin titubear durante minutos.
Una parte de mi quería levantarse y mirar por la ventana. Sabía que tenía que ser una tontería. Quizás un foco (a saber de donde) atravesaba una hoja del tejado de enfrente (más bajo que mi tercer piso), reflejándose verde.
Sé lo que estás pensando. Sí, también se me pasó por la cabeza la idea de un ovni. O_O jajaja
No me cabe la menor duda. Una explicación lógica tiene que aparecer un día.
Lo conté al día siguiente en el instituto. Como no podía ser de otro modo, se rieron de mi.
Me pasé días mirando por la ventana, escudriñando cada centímetro de lo que veía. Nada, ni una pista.
Aún hoy me arrepiento de no haberme levantado de esa cama para mirar a través del cristal. No debí esconder la cabeza bajo las mantas hasta quedarme dormida.

Desde entonces pasan cosas raras por Asturies.
Las botellas achampanadas adquieren tamaños insospechados, casi mayores que un humano. Las manzanas crecen en los arbustos...
Los tópicos de la zona me recuerdan mi experiencia friki a cada paso.
En la capital manzanera, Villaviciosa, las manzanas son "siempre verdes", ¡como la luuuuz!.Sííí amigos, esos carteles ecológicos que nos recuerdan a donde tenemos que tirar los papeles... Eso de "Asturias limpia, Asturias verde"... Todo mensajes para que no se me olvide un pasado tenebroso (fosforito pero tenebroso).
Este año decido madurar y olvidarme de todos esos fantasmas. ¿Y quien aparece para presentarse como mi primo? Un ser extraño de cuya cabeza sobresalen destellos verdes y decide unirse a mi neurona jilipichiana mediante el Jefe supremo de mi entretenimiento nocturno. Él me ha abducido y ahora amenaza con juntar nuestras ideas para dominar el mundo.

Muahahahahahaha

Pd: historia friki basada en hechos reales.

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Podrían ser medio millón de luciérnagas borrachas que pararon allí a mear.Pero sería verano,porque de lo contrario hubieras visto tambien el vaporillo subir(le habria dado un aire de misterio genial).Sin contar la cantidad enorme de personas ahogadas en orina de luciérnaga que ciertamente no hubieran pasado desapercibidas al día siguiente.
Si hubieras mirado por la ventana,tal vez hubieras visto la muerte con bata verde que se presentaba buscándote...que acierto quedarte en la cama...
Ahora ya nunca sabrás la verdad.¿Pero cual es la verdad?¿lo que crees que era o lo que era en realidad?
A tí te marcó la vida lo que creíste que fué,no importando para nada si era verdad o no.
Así se demuestra que no siempre la verdad tiene la razón.
zara

ZARATUSTRA dijo...

Me gusta esta historia,es puro misterio.El único problema que tiene es que es genial,seguro que no hay o
piniones en exceso.
No creo que nadie cambie el mundo con estas ideas.pero¡que hermoso sería el mundo si no se pudiera cambiar...¿o no se puede?
zara

Bettiittu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fosofrito dijo...

Je,je,je....
No conoces el poder del lado Fosofrito...
Ari, únete a mí y juntos dominaremos la galaxia !!!
(Entiéndase por galaxia la zona anexa a la gala... lugar de empadronamiento de Asterix y Obelix...)
o_O