domingo, octubre 25, 2009

¡La madre del cordero!

Sporting de Gijón 0 - 0 Real Madrid
Plantando cara a los blancos, resultaron ser corderitos.
Pensábamos que sería otro baño para nuestro querido Sporting. Y no. Aguantaron como jabatos frente a un pobre Real Madrid.

Mira que soy del Madrid. O no. No lo sé, porque me tienen un poco decepcionada...
En cualquier caso, en este tipo de duelos siempre tiro "pa los de casa". Normal ¿no?.

Un partido sobre la cuerda floja. Otros dirán que un partido lleno de flojos.
No puedo decir mucho más. El futbol es así. Son once contra once. Sí, bueno no... Han tenido ocasiones pero no resolvieron.
Y un puntín más pa la saca!!

Como la entrada esta me queda un poco sosa, aprovecho para saludar a mis comentaristas favoritos. ¡Tú!. (Y por si acaso se pasa el Rey o Carmen de Mairena...: ¡Usted!)

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Pues yo,como buen defensor de causas imposibles,me alegro,incluso excesivamente,de los fracasos de los poderosos:R.Madrid,F.C.Barcelona.No soporto sus constantes arrogancias.sus excesos económicos,su soberbia,su complejo de superioridad,su idioted-
Ese endiosamiento de mocosos que seguro que todavía cagan sus calzoncillos,elevándolos a estadios que ellos mismos no saben si los ven o los sueñan,y los demás como simples y mansos corderitos,adorándolos como a verdaderos guías espirituales,lo dicho:no lo soporto.
El futbol ha de ser el opio que sustituya la religión,que está en franca decadencia.
Veo más fe en un bar frente a un televisor con futbol que lo que he podido ver en toda mi vida en una iglesia.
Claro que me encanta que un equipo pequeño plante cara a uno grande,porque eso nos hace ver que tal vez no seamos tan diferentes entre nosotros mismos,que no seamos tan diminutos como a veces nos vemos.
La única diferencia que existe entre los seres humanos es la que se produce por la manipulación interesada,la especulación,el control remoto de unos sobre otros.
Si a veces la gente no lee o no comenta es porque no les gusta estrujarse la mente,eso requiere esfuerzo.Veo que tú siempre lo estás haciendo,eso es bueno porque es como un ejercicio que mantiene la mente en forma,y una via de escape a frustraciones o anhelos incumplidos,que todos,hasta los más aparentemente felices,tenemos.
Resumido:
¡Un saludo y ¡¡aupa Sporting!!
zara

Bettiittu dijo...

Hola.
Yo desearía que me tratase de "Usted", o mejor, de vuecéncia (es que soy culé hasta el último pelo de la nariz... ¿sabe?)
Es sí, deportista hasta el final.
Es raro que mi segundo equipo sea el Espanyol cuando muchos culés no pueden ni verlo, pero bueno, los "Fosofritos" somos así.
Por cierto, ayer disfruté como un enano (nunca entendí esta expresión) viendo a "mi equipo" jugar contra los mañicos, que todo hay que decirlo, también me caen muy bien.
¿Véis?... las cosas no tienen porque se buenas o malas.
Las hay mejores... las hay peores y también las hay culés (je,je...)
Saludos a los Sportinguistas porque allí nació, creció, vivió y se hizo el mejor delantero centro que nunca ha tenido el F.C.Barcelona... Don Enrique Castro "Quini".
Luego ya vinieron los dibujos animados de un tal Romario pero eso ya es otro cantar.
¿Cantamos juntos?