lunes, septiembre 20, 2010

Soñar despierto

Soñar despierto es la libertad de la imaginación, el éxtasis de los deseos.

Los deseos se pueden ir encadenando hasta formar una gran masa que se volatiliza con un segundo de realidad.
Dominar esos momentos de locura es el placer de la cordura.Soñar que corres más que el viento, que tu voz es armoniosa, que te apostas frente a quien admiras sin rubor, que alguien sonrie con tus ironías y llora de emoción con tus poemas, que el dolor se va con un chasquido, que vuelves a abrazar a un ser querido, que sujetas una mano amiga, que tu carcajada se contagia, que alguien piensa "guapa/o" a la que pasas, que te escuchan, que escuchas, que el tiempo es infinito y cada segundo especial...

Soñar despierto es acojonante.
Dormir, una necesidad.

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

No debo añadir ni un punto ni una coma a tu hermoso escrito.
Sólo decir que desde el principio hasta el final es cierto,que me hace pensar(me encanta que me hagan pensar).
Soñar despierto es,al fin,una forma encubierta de pensar.¿Y es que pensar no es real?.Claro que sí,es tal vez lo más real que pueda existir.
Un pensamiento no se puede destruir,ni modificar,ni adulterar,porque es de las pocas cosas que son realmente tuyas.
Todos tenemos esa libertad de imaginación,como tú le llamas;unos harán uso de ella y otros no,pero todos creemos en ella.
Creo que debemos liberarnos de la cuadrada y áspera realidad que nos rodea,y una manera es ir convirtiendo esas odiosas verdades en sueños de seda,suaves y dulces,en transformar la verdad en un sueño realizable,aunque a veces,nos tilden de locos.
Hoy yo te digo:"guapa" a la vez que te leo.
zara

Arimike dijo...

Desde luego... con lo que me gusta poner la puntilla descuartizadora de cualquier discurso ñoño, y termino yo haciendo uno. ¿Y que? ¡Dejame soñar! En mis realidades adulteradas no cabe la diabetes por subidon de empalagosidades.
¡Gracias! Coordina los piropos con la lectura, no sea que te veas llamandote guapa y termines como "Berto & the border boys", ¡poniendote tetas!