lunes, marzo 17, 2008

ESTOY MEMEADA

Me han instado a que haga el siguiente meme: 5 rarezas sobre mi misma

El instamiento me viene desde Blogguno
Y debo nominar a otras 5 personitas. Bien, empecemos.
And the winners are...:
1. el brikindans.
no, ye broma. jejeje
1.- Mohikana para que no me pegue un pingüinazo.

2.- PatriRojis porque me pilla cerca, ehhh veciii
3.- 4colors porque seguro que tiene la lista hecha desde hace tiempo.
4.- el robocop
(mierda, otra vez se me ha pegado)

4.- Anouk, Ithilme o como quiera llamarse, que pa eso es artista.
5.- Azuky, Zukimoto... porque es imposible dejarla fuera de cualquier lista. :)

Rarezas de todo a 100:
¡UNO!
Jamás salgo de casa sin la cámara. Nunca se sabe dónde está la churrifoto perfecta.

Ejemplo práctico: unos zapatos que se quieren pasar de la raya escapándose del grupo.



¡DOS!
Soy fan de Michael Jackson. ¿Es o no es raro? Me refiero al hecho de serlo. Bueno, y a él también. (soy una fan muy crítica).

¡TRES!
Cuando riño lloro. Es que no me gusta enfadarme.

¡CUATRO!
No me gusta que me descoloquen mi desorden. Luego no encuentro nada.

¡CINCO!
(sin rima, por favor). Cuantas más cosas tengo que hacer, menos ganas tengo de hacerlas. Esto más que una rareza es una característica. Una ampliación de lo que vendría a ser mi vagancia.
--------------------

Pues ya está. Una cosa menos.
¿Y ahora qué? ¿Tengo que avisar a los nominados? joeeee, qué vagancia ¬¬

4 comentarios:

Maika dijo...

¿Qué es meme?. ¿Qué es memeada?.O_o.
¿Sólo cinco rarezas?. Buff, yo tendría que eliminar varias.:P
¡Y deja de escuchar el chikichiki, que te está afectando!.:P
¡¡Besucos!!

Rojis dijo...

Me perdí....

Ithilme dijo...

memeada!vaya palabro!Ains me gustaria saber donde salen estos neuvos lenguajes jeje

Yo cro que hice algo parecido en el fotolog, sobre decir 5 rarezas...Toy demasiado perra para hacer estas cosas.xDDD Se nota que no me gustaron demasiado las cadenas?XD

Si me aburro mucho mucho al igual me lo pienso...Total si yo soy de lo más normal, sería tontería!ajajaja

Un besiiii

Gafasblancaspamplona dijo...

Me has dejado descolocado. No me entero de nada. Menos mal que no tengo hijos, porque estaría preguntándole ya cosas de internet. No me cosco