lunes, marzo 24, 2008

TIEMPO y su RESULTADO

Podía estar peor.
Ha pasado el tiempo y no ha sido malo.
Parece que sea mi cumpleaños, o que estemos a 31 de diciembre, o que empiece una nueva época en mi vida. Pues nada de eso. ¿Tiene que haber un motivo para echar la vista atrás y hacer un balance?

En este caso el motivo ha sido este tronco. Sus capas nos revelan su edad.
Así somos todos, un tronco cortado. Por dentro tiernos y puros, como un recién nacido (no soy canibal, pero cuando se hacen arrumacos a un niño todos decimos está para comérselo, por algo será). Por fuera endurecidos por el entorno y con una coraza antidaños naturales. Luego vienen los hachazos que da la vida y a tomar por culo todo.

Apenas nos ha dado tiempo a despedirnos de nuestras raices, de nuestras ramas compañeras... y ya estamos apilados para un nuevo destino.

No en vano, se puede sacar una moraleja positiva.
"Por muchos hachazos que nos den en el camino, siempre seremos útiles para dar calor a quien tiene frio, por lo que debemos mantenernos enteros para no ser la astilla que apague la chispa".

-------------

Cambio de tema.
Hoy se vio mi churrireportaje en la fiesta de San José de la residencia.
Nadie se dio cuenta que parte del trabajo fue mio, siempre detrás de la cámara, pensando en qué y cómo lo poner, y luego montándolo. El trabajo reconocido fue para la reportera, la chupacámara como me dijo ella cuando le enseñé el video en privado.
No pude ver las caras de la gente porque estaba alante con el tinglado multimedia. ¿Se aburrirían? ¿Se dormirían? ¿estarían a uvas? ¿les parecería mínimamente interesante?. Entiendo un puquitín a los de la tele, que trabajan para un aparato, pero no saben cómo reaccionarán los verdaderos receptores. No me comparo con los profesionales, sólo comparo el sentimiento.

No me importan las opiniones. Sé cuales han sido los déficits del churrimontaje y también sé el tiempo y preocupaciones que me llevó. A la jefa parece que le gustó, y eso ya es algo.
He cogido práctica y si se presenta otro proyecto de estos ya sé lo que debo y no debo hacer, ahorrando tiempo y mejorando calidad.

Hoy me he pasado con la parrafada. Perdón. Mucho acumulado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de ti es que de cualquier cosa sacas una historia.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Sabias palabras y muy bien ordenaditas ;)
Saludos!