miércoles, marzo 26, 2008

A POR ELLA OOEEE


¡¡OLE SUS HUEVOS!! ¿Alguien ha dicho REGALO?
Pues venga, que la ilusión de participar no me la quita nadie.
Me han memeado (otra vez con la palabreja malsonante) desde Blogguno

Esta vez el fin de esta cadena es ganar por sorteo una Nintendo DS Lite.
¿A que es mona?

Pues por lo visto la regalan desde
http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
Es muy fácil participar. En ese enlace están los requisitos, resumidos en enlazar-memear-comentar y luego creo que se trata de rezar-esperar.

Como no quiero que esta oportunidad caiga en el olvido o en la fractura de la cadena, memeo con ganas y fruición a:
Mohikana
Azuky
Yanira
Ithilme
PatiRojis

hoy todo chicas, muy monas ellas. Como diría una canción de Eros Ramazzotti: "graaacias por existiiir".
un besín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, gracias por memearme y a ver si tenemos suerte.

Biquiños hermosa.

Rojis dijo...

jajaja.... bueno hoy no estoy pa mucho pensar.... pero gracias... mañana lo miro jjee
un besin veci

Ithilme dijo...

Mmm y ese enlace si no va que pasa? jajaj pq haces click y hace poff xD

No será una bola para hacer publicidad por al cara?hum,yo no veo claro como puedes ganar una nintendo, como sabrán que has puesto en tu blog una entrada con el tema etcetc?

Pos na, cuando vea más calro, ya haré lo posible, que si es gratis que leches!xD

Ah y gracias por lo de captura. llevo ya unas cuantas, creo que 17 jajaja

Venga un besínn

Yanira Bf dijo...

Pero yo no lo entiendo. Que hay que hacer ??? Y Si no la quieres??? AAAAAAhhhh jajaja.

Por cdierto genial lo videos chikilicuatresro eh jaja me he partido toa toa toaaa XD