sábado, marzo 15, 2008

Hasta en la sopa


Siiii amigos.
Tuve que esperarme todo un día para acabar la potada de sopa.
Sabía que al final estaba lo que buscaba.
Esta obsesión por el chiki chiki, que lo bailan en la China, en Alcorcón y encima mi colchón... esto no era normal. Me estaba endrogando de fideos rodolfianos.

He descubierto su secreto de la popularidad: estar hasta en la sopa.
Así os lo enseño y así lo mandé a Captura
La reacción no se ha hecho esperar y ha salido publicada. :D
Son casi las 2 de la mañana. Me disponía a escribir un churritexto sobre un objeto cotidiano (no lo digo para crear expectación... jejeje). Me confundo de linea en los marcadores. Quería ir a El Terrat y le di a Captura. ¡Qué sorpresa!. 2 días sin mirar el correo y no me había enterado del "Aviso de publicación".

Tanto rollo para decir que tengo publicada mi 15 foto en dicha web.
¡CÓMO ME ENCANTA EL CHURRIFOTISMO!
No me saldrá curiosa una foto de un paisaje paradisiaco, pero un puñao de fideos...

5 comentarios:

*Dreamer* dijo...

Hola! yo también veo el Chiki chiki por todas partes, pero lo llevo muy bien.

Te informo que has sido nominada a un meme desde Blogguno, si lo consideras cadena y no lo quieres hacer no hay problema, pero si te decides a hacerlo pues estaremos encantados. Lo que cuanta es que has sido memeada.
Aquí está el link:

http://blogguno.blogspot.com/2008/03/meme-5-rarezas-sobre-nosotras-mismas.html

Saludos

Anónimo dijo...

Como ha sonado eso de "memeada", jajajajajaja. Pues todavía no la he escuchado entera la cancioncilla y eso que he tenido oportunidad pero algo me dice que mejor no lo haga si no acabaré dentro de esa olla.Jajajajja.

Biquiños.

Azuky dijo...

el chiki chiki está en todas partes! :P

un besote, locuela!

Anónimo dijo...

Jejejjee muy buena foto y sobre todo muy original ;)
Estas hecha una artista :D

Maika dijo...

¡¡Hasta en la sopa!!.
Me encantó, ya te lo dije en el Twitter.;)
Si es que estar tan mal de la cabeza como tú es lo que tiene, que salen genialidades.:P
¡¡Besucos!!