domingo, marzo 30, 2008

PUBLICANDO EN VERTICAL

Cerca de mi casa, en la pared de un pub que van a cerrar, pueden verse los siguientes escritos/dibujos:

No sabemos si toda esta obra de arte es obra del mismo artista. Por los distintos tipos de letra yo diría que no.

En un corto espacio se puede ver un poco de política, un poco de amor, consejos sociales, arte contemporáneo, insultos,... Si fuera la tele, sería un programa de entretenimiento.

Me gusta observar y leer los graffitis o pintarrajeos de la muchachada. Y mucho más me encanta analizarlos. Más allá de la gamberrada, quien lo hizo fue por una causa. Algo quiere decir. No se desperdicia la tinta por nada, sobretodo ahora que estamos al borde de la ruina económica.

De éste en particular me voy a fijar en dos detalles.

1.

Gran frase. El ke sea feu ke faga los recaos po la noche.

La letra Q no existe. Esto nos dice que lo ha escrito un joven (o jóvena). Me imagino que por las noches sólo abren las tiendas para los feos. Y que esas tiendas están regidas por feos. Y los distribuidores también son feos. Pero también me imagino que el escritor supone que por la noche no hay farolas.

¿Qué le pasa a un feo para que no pueda hacer los recados de día? ¿se le arruga la fruta al verlo? ¿se caducan los yogures? ¿el pescado se suicida con sus propias espinas?

2.

He aquí el feo. Opino que es una fea. Es más, es el óvulo de la fea, intentando ser fecundado por un espermatozoide con tupé. ¡Oh Dios mio, es Chikilicuatre! La fea no tiene boca, y no la necesita. Con sus ojos desorbitados de la alucinación ya dice bastante.


Hasta la próxima conexión, coleguillas del humor. Os dejo con un video de una señora muy simpática. Esto es como explicar a una abuela el funcionamiento de una cámara digital.

6 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Es que un poco a la abuela le lías al principio con que haces de todo con la cam. ¿Qué droga en concreto le diste? Yo también quiero de esa, sea la que sea.
P.D.: A mí siempre me toca hacer los recados, pero hasta hoy estaba tan tranquilo. Me acabas de hundir.

Anónimo dijo...

nada, nada.
cansada de oir "el que sea feo que se joda" y como yo lo soy, hago los recados a las 12 del mediodia y a quien no le guste que se aguante

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, hay que ver estos primos hermanos como se lo montan en las paredes, desde luego, eso es arte y lo demás es teoría.

Biquiños.

Nirvana dijo...

Ayyy...por fin lo has desvelado!!!

Ya sabemos de donde te viene a ti la gracia que te corre por las venas..!!!
Si es que las abuelas son asi..!!!
besos!

jose.etxeberria dijo...

¡Qué buen bló!

Tabola dijo...

encantado de que te guste mi post sobre el futbol, intetnare poenrlo en castellano para que toda españa pueda leerme bien. no dejes de pasarte.

me gusta tu blog ^^

saludos