domingo, mayo 17, 2009

Con la P

persona poco aseada, que se asemeja a los cerdos.
- Puerca!

COOORRECTO

Has conseguido el bote del programa consistente en:
* 5 kg de mocos verdes
* las camisas de Camacho de los últimos torneos, sin lavar
* las pelusillas del ombligo de todos los españoles en paro
* dos eructos directamente de la boca del presentador
* el pedo de King África dentro de un piso de protección oficial herméticamente cerrado
* 9 botes de roña made in Callejeros.
* tres de los pelos del culo de Leticia Sabater

Y por guapa, hoy estrenamos un juego.
En estas tres cajas (A, B y C) tenemos el nombre de tres personajes famosos. La que elijas, te dará un morreo que te dejará la boca más limpia que el Listerine mentol.
- La B, de huevosfueztez.
Y en la caja está...
¡Carmen de Mairena!
Felicidades. No necesitarás más limpiezas bucales en 24 años.
- Jooo, no me guzta la Maizena. Huele a pezcao podrío...

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

¿No serás una creativa publicitaria encubierta?¿Como se puede tener esa imaginación?
A mala leche no hay quién te gane.No mires tu buzón de correos mañana porque lo mismo tienes una querella.¿Que de quién?.Pues de la propietaria de los tres pelos,del médico de King Africa,de los fabricantes de camisetas,o de la marca de bicarbonato que usa el presentador...por no decir nada de la maizena.
No tengo que hacer muchos esfuerzos para pensar en los paisajes bucólicos e inspiradores que habrás escogido para meditar...Seguro estoy de una visión:una playa soleada y de ensueño,arena fina y blanca,el mar susurrando al oído una tierna canción romántica,una palmera haciendote cosquillas detrás de la oreja,y el agua salada brillando seca en tu piel,mientras,detrás de tí,descargando toda su furia,arrogante y feroz descarga...un desagüe enorme de una ciudad asquerosa,que nos impregna de su delicado aroma hasta llevarnos al extasis.
¡Que viva la ironía!es la mejor manera de decir la verdad.

emep dijo...

la niña de srhek creo que tampoco te cae nada bien.
pet-pet-petons

Arimike dijo...

¿A MI? ¡pero si me parto el ojete con ella!

ZARATUSTRA dijo...

Veo que la salud te falla algo,espero que te recuperes rápidamente.Sé de buena tinta que tu mente goza de muy buena salud.
He visto en una entrada anterior,que me pasó inadvertida,que me preguntas de donde soy,y me dices que no me esconda,que si quiero fama que me la curre o algo así.
No quiero fama,creo que eso está claro.¿Que de donde soy?.Pues nací en Cartes,Cantabria en 1962.No vivo allí.Si no te digo quien soy es porque creo que perdería toda gracia y virtud la pirueta.Yo te admiro y soy tu fan más fiel y formal,pero creo que el ser humano destruye todo lo que toca,y como si de una bola de cristal se tratara,dando vueltas y vueltas ,siempre llegamos a romperla.¿Te has fijado en el vaso favorito de tu cocina?¿A que ya lo has tirado a la basura roto en mil pedazos?Si no,espera que no tardará.
No,no soy tan feo que asusto,ni tengo,creo yo,tara alguna,pero no quieras conocerme,no por favor.
Conoces ya gran parte de mí,que es mi pensamiento abierto y sincero.Y eso lo tienes en exclusiva.¿Quién puede decir lo mismo?
Sana,sana,sana,que espero tu entrada para que me alegres la vida,aunque no quieras...saludos