martes, mayo 05, 2009

YA


Ya está.
El día del trabajador tiene otra cosa más que recordar para mi.
Que empecé a trabajar, y ahora que le di la mano a Andreu.

Una chorrada que tenía en mente. Como siempre voy con la coña de que me gustan mucho sus manos y tal...
Para no alargar más el tema:
Berto es un sol, que me puso más colorada que un guiri en Benidorm. Berto, eres el namber guan, indiscutiblemente.
Jordi "ye más riquín"...
Andreu, por fin le pude dar las gracias en persona por el churrirregalo.
Jose, un puto crack.

Gracias por todo
Y aquí, fotos del evento:
http://www.facebook.com/album.php?aid=23460&id=1165148804&l=2aa4667c47

Un besín

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Felicidades!En esta vida es muy importante cumplir sueños,cosas que pueden parecer imposibles,de la noche a la mañana van y se hacen reales.
Puede no parecer mucho darle la mano a un personaje célebre,pero apelaremos siempre a la relatividad de los hechos,que en el terreno de lo humano,adquiere unos valores subjetivos.Bueno...todo este rollo para decir que me alegro un montón de que se te realicen tus sueños,por lo menos algunos.Siempre hay que dejar alguno para otro día,si no se quiere vivir en la sosa y desabrida existencia de los simples.
SUERTE

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo pasaras muy bien con esta gente, son todos muy grandes. Y me alegro por tus churrirecompensas o frikifanrecompensas jajaj.

Ves, a esos momentos son a los que me refiero. El ser humano está mal hecho. Noa tenían que haber puesto un botón cerca de los ojos rollo cíclope de X-men para grabar estos momentos ;)

Akí está tu churrirrecompensa ;)
http://img19.imageshack.us/my.php?image=escanear0001z.jpg
Besos!

Yani

ZARATUSTRA dijo...

Anoche volví a salir,despues de mucho tiempo.He vuelto a ver esa falsa galería de desfilantes ante mí.Se pasa bien en la noche,pero...¡que poco vale emocionalmente!Mienten todos,del primero a la última.Salen todos con su careta de hipocresía,como si fueran sanos,como si fueran todos amigos o hermanos adheridos,endosados,unidos por la mentira que es,casi siempre,nuestra vida.
La noche,no vale nada.La vida así,no vale nada.Lo que se forje dentro de esa farsa,forzosamente no vale nada,el muro que se construye sobre el agua,se ha de precipitar siempre al fondo del abismo.Ese abismo que es la vida,nuestra vida.
Todo esto viene al caso porque pienso que es un alivio ver como hay gente que tiene su mente en otras cosas,que profundizan en los detalles pequeños e importantes que viven detrás de cada ser humano,que,sin quererlo peden hacer felices a muchas personas que ya pensábamos que en el dichoso mundo este,pocas cosas o nada merecían la pena.
Si es que tienes algo planeado para tú vida,que se te cumpla,y si no,que se duplique.un saludo