miércoles, septiembre 16, 2009

Crrremoso, delisioooso

Tiempo. Ojo. Y cucharilla.
Ya tenemos los ingredientes para dibujar una cara en la espuma del café.

Mañana se me acaba eso de dormir cuando me apetezca. Es decir: a tomar vientos las vacaciones. Y no sólo a mi se me acaban (jeje, que se fastidien), a otros también.
Todos volveremos a tomar cafés.

¿Que cómo han ido las fiestas del Portal?
Eeeh. Normal. Como todas.

Me estoy deschurrifotistificando.
La cámara pasa pocos minutos en mis manos en un día "pa sacar fotos". En 100 fotos puede haber una o ninguna (que ya no sería haber) aprobechable. Ni siquiera me acuerdo de poner a cargar la batería (lo cual me dejó un poco "en bragas" anoche).
Quiero una cámara mejor. Quiero hacer fotos de esas guapas que hace la gente.
No quiero una cámara mejor. No sabría sacarle partido. Ya no sé hacer fotos. ((la última frase suena como si tuviera la autoestima alta, ya que doy por supuesto que antes sí sabía)).

Aún así, intenté dibujar la boca sonriente. No me rindo.
A continuación miré el mantel. Me recordó a captura. ¡¡Eeey!! (así es como debe sonar una bombilla cerebral). Mañana estará publicado el resultado. (¿esto es un pareado? ¿y si cambio el churrifotismo por la poesía? (churripoesía, como no) ¿y si patento el prefijo churri- para la creación de un nuevo lenguaje? ¿estará el churrifotismo en la wikipedia? ¿y si lo defino yo?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeee que tu estas al nivel de cualquiera para las fotos eh, eh, eh. Vamos que no me entere yo ¬¬.

Engaaaaa vaga a trabajar jajajjajjjajajja

ZARATUSTRA dijo...

Pues yo he visto tu foto del grano en el culo y es genial,si que sabes hacer fotos,pero ahora te estará entrando el síndrome del artista inconforme,que es solamente autoexigirse cada vez más.Llegarás a la obsesión,pero nunca a la mediocridad.La de la entrada de hoy es buena...¿quedó así sin mandárselo o la ayudaste?¿o es un secreto inconfesable?
zara

Arimike dijo...

Digamos que yo sólo le puse el ojo y le perfilé la boquita hacia arriba porque se le había quedado cara triste. (¿será que se acababa la cena? ¡pero si comenzaba lo mejor de la noche!)

Mohi: gracias, no estoy ciega y sé a donde llegan mis conocimientos. Leo un montón de especificaciones de cada foto y no entiendo nada. ¿Cómo explicaría una churrifoto? Se mira, se dispara y ya está. (vaaale, primero se busca un poco "a ojo buen cubero" el ángulo correcto y la luz adecuada, una cámara compacta hace el resto, para bien y para restricción)

Zara: gracias. Te entendí que la foto del culo es "genital". jeje. Es una inconformidad racional. ¡Pero si mis amigas me tienen que decir "Ari ¡¡foto!!" porque ni siquiera capto el churrifotismo ante mis narices...