miércoles, septiembre 02, 2009

Prohibido estacionar

Nadie dijo que fuera fácil encontrar aparcamiento.
Cuando por fin consigues sacarte el carnet de conducir, tienes el problema de no tener qué conducir. Y cuando tienes coche, luego no sabes donde guardarlo. Encuentras garaje y cuando lo sacas de viaje, no hay donde ponerlo.
¡Un hueco! Vado.
¡Otro! Ahí no entro.
¿Eso...? Demasiado tarde.

Ves a la gente caminando y te dan envidia.
Ves a uno aparcando y te dan... ganas de pincharle las ruedas.
Ves a Farruquito y te da... aerofagia.

¿Fernando Alonso tendrá también estos problemas? ¿o se lleva en el bolsillo al calvo de telecinco de la sexta para que le indique "el boxes" más cercano?

Y esa es otra. Cuidadín donde se deja el vehículo, no sea que te quiten las ruedas más rápido que los mecánicos de Alonso.

Si tienes suerte, encontrarás un letrerito que ponga "Parking libre".
El cartelaco con las tarifas te produce el mismo efecto que ver a Farruquito derrapando en zona escolar.
Busca el hueco. ¡Y recuérdalo!. Si es pequeño, puede que a la vuelta te encuentres un regalito (desde aquí, recuerdos a la señorita (porque seguro era un pija) del parking de Girona que me dejó un bonito rayonazo en el coche. Seguro que su deportivo impoluto también se acuerda de mi).

Así que ya lo sabes: ¿te gusta conducir?
¿y aparcar?

A continuación, encontrarás una zona de carga y descarga de comentarios, donde la multa se paga criticando. Abonen su factura.

5 comentarios:

Arimike dijo...

Se me olvidó decir (y ya no edito porque NO ME DA LA GANA), que te pases también por mi otro blog (que pa algo lo actualizo).
http://andreubfn.blogspot.com

Y si no te gusta BFN, pues que la Niña de Shrek se te aparezca en sueños y te viole con un zurullo de cerumen, mientras resuena con eco en tu cerebro la maléfica risa de Joan Eloi. ¡Cállate cállate! Sólo faltaría que conservases el plastiquillo de la pantalla del móvil, llenándose de mierdecilla por los bordes. ¡Cállate cállate!

Paute dijo...

A mí me encanta manejar y andar por ahí. No tengo dificultades para estacionar (aparcar). Mi única dificultad es que no tengo auto.
Todo no se puede...

ZARATUSTRA dijo...

Y es que a quien se le ocurre nacer en esta época.
¡Que hermoso debía de ser el mundo sin estas máquinas de acelerar gente, que se llaman coches!
El burro lo amarrabas a cualquier palo y ya estaba.Luego te encontrarías con sus redondas cagadas,pero,que más da,si no se usaban los perfumes y la gente se bañaba dos o tres veces en la vida.Un poco más de mierda.
Pero ahora no...lo queremos todo deprisa y corriendo,no se puede perder tiempo.
Si sabemos que la vida es limitada,¿porqué no tomárnoslo con calma?Sabemos que vamos a morir y sin embargo corremos hacia ello.!Que jodida prisa¡
Venga,a estudiar,a trabajar,a casarse,a tener hijos,que estudien,que trabajen,que tengan hijos,que ...vayan a tu entierro.
Y así una y otra vez.Bien,pues no os quejeis.
zara

Bettiittu dijo...

Yo suelo utilizar la apurada y exquisita "Técnica del Ding-Dong".
Tiro "pa tras" hasta que hace "Ding".
Luego tiro "pa lante" hasta que suena el "Dong".
Y así todas las veces que hagan falta para que mi "burro" cague ancho.
Y encima.... le pongo música !!!
Si es que el que no aparca.... es porque no quiere.
Por cierto Pau.... tengo un coche para tí. Cuando vengas a visitarnos te lo enseño...ji,ji...

Molano dijo...

Hola

mira, leyendo tu post decirte que si ya es casi imposible aparcar de por sí en las calles de Barcelona, y muy concretamente de Hospitalet... con el planE en mi ciudad se han cargado miles de zonas de aparcamiento, para hacer calles peatonales.

El negocio: los garajes municipales que han ido haciendo los años anteriores...

Tanta calle peatonal... yo solo paso para entrar y salir de casa... y no mas.. no entiendo para que tanta tontería...

en fin........... mola conducir pero no aparcar...

Salu2!