sábado, septiembre 26, 2009

Vivir el momento

Ha llegado un nuevo grupo a la escena musical.
Se llaman "Los Bar".
Con este nombre, seguro que triunfan por la geografía española, tan plagada de bares.

Allá donde se planta un bar, nace una población a su alrededor. Es instintivo. Como si los humanos fuésemos plantas que necesitan ser regadas por cañas de cerveza o pintas de vino.

El primer gran éxito de este grupo es "mi corazón es como una pirámide de algodón".
Se trata de una rockera balada (O_o) en la que el protagonista se hace el duro como una gran pirámide, pero su interior está formado de un algodón suave y blandito dispuesto a empaparse de lo que venga, ya sea un amor de nivea o un amor de úlcera infectada.
Su videoclip es tan original como el peinado del batería (calva con raya al medio), en el que podemos ver la siguiente imagen rotando sobre si misma al puro estilo salvapantallas del Windows.
Sólo me queda encomendarles a que disfruten de sus pegadizas melodías, antes de que llegue el día del juicio final, el 32 de Noviembre del 2041.
¿Que no? Yo misma he viajado en el tiempo para tomar una instantánea del momento.
Una legión de ovnis se apoderan de la costa (brava, calmada o como sea) y por el interior vienen arrasando Marujita Diaz y Sara Montiel. No no, no vendrán cantando, para entonces ya se habrán jubilado. Hartas de que las tachen de viejas, se insertarán un mechero intergaláctico en la entrepierna, con el que quemarán todo lo que vean a su paso. Los hombres arderán de pasión por este par de féminas.PD1: zara, ¿suficiente paranoia por hoy?
PD2: betto, ¿te sobra alguna pastillita?

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

En mi pequeño y escaso mundo,la única droga que tiene lugar es la sidra,efluvio tenue de las manzanas,que sirve para alegrar un poco la pestaña sin provocar la aparición de monos intensos ni rollos parecidos.
Ayer,vi entrar en el bar que frecuento,un borracho conocido,de los que no apean la gabardina ni cuando reluce el sol,y sin más,el dueño del local le dijo que no podía servirle porque estaban atendiendo sólo la gente que estaba cenando,y que ya iban a cerrar.
Bien,me dió pena,pero ¿quien hubiera hecho mejor,el que lo atiende,o el que sabe que haciendolo está contribuyendo a su degradación y muerte segura?
Abogo por la rebeldía pacífica,esa que protesta,pero sin joder(con perdón) a nadie.
Suerte que el 32 de Noviembre del 2041 yo ya tendré 79 años(edad que dudo mucho cumplir)y a esa altura del camino me dá igual que el juicio sea final o prorrogado,porque mi mundo estará resumido a una dependencia total y absoluta de los demás,sin modo ni forma alguna de poder pagarlo.
Las paranoias nunca tienen fin,por eso lo son.
Zara

Bettiittu dijo...

Yo es que si entro en un bar es para ver deporte de pago o para escuchar buena música (que eso suele ocurrir a partir de las 0.0 horas).
Por lo tanto, conmigo lo tienen un poco crudo.
Y hablando de Marujita Diaz...
¿Cómo crees que serán los bares el 32 de Noviembre del 2041?
¿Habrá gente con tres ojos (sin contar el del culo)?
¿Aparcarán naves espaciales en la puerta?
En tal caso...
¿Los marcianos se pedirán también un sol y sombra?
Es más...
¿Las fuerzas del orden les harán soplar a la salida?
Y sobretodo...
¿Por qué parte de "su cuerpo serrano" soplarán?
Esto es lo que a mí realmente me interesa... el resto después de la publicidad.
"Pastillitas Fosofritas" patrocina este espacio... pruébalas, se te acabarán los malos rollos !!!

Paute dijo...

Si con esas pastillas llego a responder todas las preguntas que hiciste antes.
¡Mandame un encargo para estos lares!