jueves, septiembre 10, 2009

Unos toques de actualidad

Presente y pasado. Un toque de actualización en este mi blog.
Muy pocos o nadie se habrá dado cuenta.

El dibujito de Michael con el "his music will live forever" ha sido sustituido por eso, his music.
Son sólo una muestra de las canciones representativas o que me molan.

Además, debajo de las fotos (que también hay nuevas), hay una barra de videos. Los del youtube. Churrivideos en estado puro.

El verde sigue. La oveja sigue flipada (y un poco llena mierda). Y estas notas siguen siendo una tontería tras otra.
Porque ¿qué importa ir a la playa en bañador año 2009 o 1950?
Y lo raro es que está más morena la tapada que la destapada.
Aunque las olas se parezcan, en realidad ninguna es igual. Son como nosotros, humanoides con diferencias que nos hacen especiales. Y como ellas, aparecemos, crecemos, avanzamos y en un final apoteósico, desaparecemos.

Adeu ;)

Pd: el lunes otra en Captura. Hacía tiempo que no lo decía. Yu Ju. :D

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

No te arrastres por los suelos,no son tonterías.Son visiones,cerrar los ojos y abrirlos para adentro,soñar con ellos abiertos,volar con los pies en el suelo,nadar en el aire,barrer los techos,colarse por debajo de la puerta,hablar sin sonido,llegar sin ser vista,irte sin llamar la atención...
Las olas sí que se parecen a nosotros:una te baña y acaricia,otra te ahoga.
Sólo espero que tu apoteósis crepuscular tarde por lo menos un día más que la mía,para no tener que pasar,ni un día,por el limbo vacío que ha de quedar con tu desaparición.¡Que día tan aburrido!
Llenos de mierda estamos todos,a ver quien aguanta un día sin ir al vater...a vaciar.
zara

Arimike dijo...

¡¡Rediosla Zara!! Qué poético te ha quedado hoy el comentario. O_O
Ni a Antonio Gala se le ocurrirían tales imposibles narrados con el perfume de la armonía lingüistica...

ZARATUSTRA dijo...

¿Ves porqué no quiero que me conozcas?
Así suelto mis ideas y sentires sin complejos,sin miedo a que se rían de
mí.
De otra manera no sería capáz de decir absolutamente nada.Y nunca me conocerías de igual forma.Si el resultado va a ser 0,¿no es mejor un 1 escondido?
De lo poco que yo pueda aportar,si puedes utilizar algo en tu favor,o en favor de quienquiera que lo lea,ya habrá servido para algo.Y si sirve para algo,a mi ya me vale.
No parece que sea mucho,pero lo es todo.

¿Que me ha quedado poético?tengo días así,pero no son precisamente
los buenos.
Gracias por responder,de vez en cuando...es un halago.
zara

Anónimo dijo...

Hola guapa:


Mira te cuento lo de la quedada fotográfica.

Yo lo que hice fue meterme en el blog y buscar entre los mensajes el de respuesta el nick de Metztli que es la que organiza todo. Me fui a su perfil y le mande un email para que me mandara la invitación para poder participar. Mira este es la dire de su perfil : http://www.blogger.com/profile/14885528798374417163.

Le explicas que te gustaria participar en la quedada y ella te mandara un email con la invitación y explicandote como se participa.