viernes, noviembre 27, 2009

Cosas que puedes hacer...

... cuando estás vivo.

-Hacer churrifotos.
Como por ejemplo, esta de un cara-culo. La cara de un chino en el culo de un vaquero. Que parece el comienzo de una peli porno muy friki, pero no.

-Hacer churriputadas.
Como por ejemplo, convertir a la típica guapita de cara en una cateta recién chutada de algo, con un simple golpe de rotulador.

-Hacer churripensamientos.
Como por ejemplo, ver un boomerang encima de un termostato y darse cuenta de lo cambiante que está el tiempo estos días. Que sales de casa a la mañana muerta de frio, sale el sol y te sobran 2 kg de ropa, anochece y venderías tu alma por un anorak y un colacao calentito.También puedes hacer otras cosas que no sean churris.
Sólo que para hacer super-fotos tendrías que tener buen ojo para el arte fotográfico y buenas armas.
Para hacer super-putadas tendrías que volverte tan malo como los enemigos de Chuck Norris y tan imaginativo como el niño que descubre la plastilina por primera vez (¿qué hago con esto? ¡ya está, un cenicero para mi mamá!).
Y para hacer super-pensamientos... tendrías que comprender lo que es pensar. Y al darte cuenta del trabajo que cuesta, seguro que prefieres seguir haciendo churripensamientos para poder llegar a político, tertuliano del corazón o doblador de películas mudas.

Buenas noches.

PD: kiddaaaa, ¡que no te tengo localizada en twitter! Hazme un @Arimike para que te conozca. Jooo.

3 comentarios:

Kidda-Nikita dijo...

Ya te he escrito muchas veces, pero tú, ni caso... ains... si es que estás muy ocupada con tus... churricosas... Bueno, ya te diré otra cosa a ver si me ves... si es que tienes tantos fanes!

Arimike dijo...

De veras kidda. Pero ¿qué nombre tienes puesto?
Me extraña que te haya visto y no te haya "followeado". Eso es que no te reconocí.

ZARATUSTRA dijo...

Puede ser que lo único que no sean "churris" en tus entradas sean precisamente tus pensamientos.
Vuelvo a mi teoría primitiva:son meditados o bien con tiempo o con inteligencia natural(me inclino por ésta).
Tus fotos me gustan más por el motivo en el que reparas,inapreciable para los demás,que por la técnica o maquinaria que utilizas.Al fin lo que importa es "tu ojo que todo lo ve",con su especial perspectiva,muchas veces dura,explícita,real.Sí,creo que eres un poco ultrarreal,y tambien que te gusta despellejar bichos,de la misma manera que la gente,de modo cruenta,se despelleja a sí misma.
Supongo que es tu forma de expresarlo.
Te equivocas en algo:las típicas guapitas de cara no pueden nunca convertirse en catetas recien chutadas...porque ya lo son.
Todo da trabajo,hasta pensar,y lo peor no es eso,lo peor es que se exfuma como la memoria de un anciano, y en su marcha no deja ni el más mínimo rastro de saber.
En mi cementerio,todos vivimos en la calle de la niebla,por eso aquí todo esto se puede hacer "cuando estamos vivos", mientras crecen en el campo oscuro pequeñas margaritas y dientes de león,primos todos ellos de la alegre manzanilla.(libre interpretación de tu estilo de blog)Hoy estoy paranoico.
En nuestros "Territextos" el título sería:"Cosas que puedes hacer..."
...si la cara de un chino se muere de asco y de frío,llega a ser política,tertuliana y doblador de pelis,y le dice a kidda:"Hazme un Arimike,y no peques más".
zara