lunes, noviembre 30, 2009

Todo va...

... sobrerruedas.Incluso cuando la mente está en blanco, seguro que si la exprimes sale algo.
Pa que luego digan que soy pesimista.
No no no no no no no no.

¿Y qué culpa tengo yo si siempre tengo un pie en la Luna?¡Déjenme soñar!
Ayer estaba viendo el programa Redes y resulta que aumentamos la inteligencia mientras somos pequeños, jugando, experimentando, imaginando...
Aún no pierdo la fe de ser inteligente. Por eso aún tengo cerca un par de Playmobil. Y juego a ser lo que no soy. Y me gusta experimentar cosas (como cuando de pequeña metía en un frasquito toda clase de líquidos "a ver qué pasaba"). Y sueño más despierta que dormida (¡y mira que sueño toooodas las noches! cosas rarísimas, por cierto).

Siempre he sido un poco rara.
Al parecer, quedar segundo en algo es como malo. Porque "podías haber ganado". Es incluso mejor ganar la medalla de bronce, porque "podías no haber ganado nada".
A mi no. A mi me gustaba ganar la de plata. Nunca me ha gustado ser protagonista de nada, así que prefería que ganasen otros. Pero tampoco me gusta quedar la última, y ser tercera en un podium es para que te señalen "ahí está la que no pudo ganar".
Afortunadamente (o lo contrario), no he participado en muchas cosas. En los finales de curso siempre tenía que bailar con el grupo folklorico y no podía actuar en nada, ni correr, ni ná, sólo aguantar el puto traje de asturiana.

En fin. Soy friki.
¿Y?

PD: empieza la campaña 2010 del churrirregalo. ¿Alguien me ayuda?

3 comentarios:

Fosofrito dijo...

Imaginación, creatividad, esperanza, sensibilidad, pasión, ternura y algunos adjetivos más son los que engloba el sueño espontáneo.

Todos son inconscientemente conscientes de sus actos... siempre y cuando no estés despierta.

Eso es fácil aunque, a la par, está al alcance cada día de menos gente en este planeta.

Lo difícil es mantener latentes y activos esos mismos adjetivos mientras estas despierta.

Cuando llegues a ese estado (del cual empiezas a estar cerca), habrás llegado a la fusión perfecta entre Cuerpo, Alma, Mineranova y Cinexin.

Vas por el buen camino princesita de los sueños.

ZARATUSTRA dijo...

Hoy,lunes poético.
"La soñadora de ensueño"
(pequeña prosa que degenera en poesía)
Si tus sueños son como extraños y dulces,si estás en lugares ajenos y vuelas,
Si miras hacia abajo y ves el infinito pegado a tus pies,
Si tu cama vestida con colcha estampada,
flota sobre el aire en inusual caer,
Si abres los ojos y extravías el tiempo,
Si cuando despiertas reniegas volver,
Si sientes cosquillas subir por tu pecho,
Si quieres correr de males insomnios,si corres del odio,
y tus pies se niegan en bloque a correr,
sueña,niña,sueña,
y deja llover.
zara

Arimike dijo...

Vaya dos patas pa un banco...